Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de arras y carga

1 respuesta
Contrato de arras y carga
Contrato de arras y carga
#1

Contrato de arras y carga

Hola a todos.
Estoy pendiente de vender mi piso y estoy confeccionando el contrato de arras.
La hipoteca la terminamos de pagar hace dos años, pero no está cancelada registralmente. Tengo el certificado de deuda 0 del banco y hace dos semanas lleve la escritura del piso y el certificado a una notaría para que me hicieran la escritura de cancelación de hipoteca, pero me temo que la cosa se alargará puesto que el representante del Banco solo acude cuando tiene varias por firmar.
La suerte que tengo es que yo tenía hipoteca con BBVA y los compradores van a solicitar la hipoteca con BBVA, con lo que espero que en el mismo acto se realicen las dos escrituras
El caso es el siguiente......como hago constar en el contrato de arras que la vivienda tiene cargas en el registro pero que no se debe nada al banco?.

Gracias
#2

Re: Contrato de arras y carga

Se hace constar la carga de la nota simple ya que no se ha levantado y se adjunta copia del certificado de deuda cero.

Saludos