Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado

4 respuestas
Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado
Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado
#1

Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado

Hola muy buenas a todos. Os comento una cosilla y os agradecería me dieseis opinión si sois conocedores del caso.
Tengo un piso que hará como 8\9 años por una deuda con seguridad social y hacienda esta embargado. Hace cuestión de 6 años me divolcie y mi situación económica era pésima. Y no podía hacer frente a los pagos de la hipoteca. Mi gestor me dijo que si no me importará que me quitaran la vivienda que dejara de pagarla. Pues así lo hice. Llevo ya 6 años sin pagar hipoteca y nunca me han llamado del banco.. El caso es que ahora mi ex mujer va a dejar el piso que esta a mi nombre y pensé en entregarles las llaves al banco, pero ya me han dicho varias personas que ni se me ocurra. Que me meta yo en el piso y lo habite. Y que si un día me llaman del banco lo harán para negociar..dado que como en miles de casos en su día me tasaron la casa por encima de su valor y me dieron más hipoteca de la que realmente vale el piso. Os agradecería vuestros consejos. Un saludo
#2

Re: Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado

Hola,

Puedes hacerlo, total si el banco no llama es porque no les compensa iniciar procesos, desconozco donde esta la vivienda pero supongo que no está en una zona de interés.

Hacienda y seguridad social son más lentos todavía pero si no saldast  la deuda de los embargos estos dos tienen toda la vida para reclamarlos.

Saludos 

#3

Re: Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado

Si eres insolvente, métete... con el gobierno actual no parece que te vayan a echar pronto...


#4

Re: Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado

Esta en una zona antigua de Jaén. Unos pisos con más de 40 años.. Por eso creo que el banco no se ha molestado en llamarme
#5

Re: Piso con varios embargos y 6 años sin pagar hipoteca. - Piso embargado

Eso haré. Muchas gracia.