Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% - ¿Opciones?

9 respuestas
Hipoteca 100% - ¿Opciones?
2 suscriptores
Hipoteca 100% - ¿Opciones?
#1

Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Buenas tardes, 

Mi pareja y yo (ni casados, ni pareja de hecho, ni con idea de hacerlo de momento) ante los precios abusivos de los alquileres nos hemos planteado comprar. 
Buscábamos una casa que se ajustara a nuestras necesidades actuales y a las de un futuro próximo pero sin mirar mucho mas allá, puesto que buscamos algo que nos haga pagar menos que un alquiler y con vistas a que si en algún momento no nos hace función vender o alquilar.

La cuestión es que hemos dado con una casa que está mas o menos céntrica en Murcia y por un precio asumible pero está para reformar (100.000 €).
Actualmente contamos con unos ahorros mínimos (que nos permitirían pagar gastos de la hipoteca), pero estamos a la espera de vender un coche que con su venta nos daría para pagar la reforma (25.000 €).
Así que, nos encontramos con la situación de que nos gusta la casa, pero necesitaríamos la máxima financiación posible (al poder ser el 100%) para poder hacer frente a la reforma. Ya que, de otra manera, tendríamos para pagar la casa pero no podríamos reformar.

Hemos contactado con banco Santander, pero lo máximo que dan es el 80%.
También con ING y el máximo sería el 90%

Todo esto contando con que la tasación salga alta (que esperamos que si, pero estamos cagados)

Actualmente yo estoy opositando y contamos con el sueldo de mi pareja (1800€/mes neto sin contar con los meses con incentivos), con contrato fijo y una buena posición en el departamento de su empresa.

¿Habría alguna manera de conseguir el 100%? ¿Merecería la pena contratar a un broker?


#2

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Buenas, eso que esperéis que la tasación salga alta no lo entiendo.
Perdón si no te puedo ayudar mucho con tu consulta
#3

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Yo sí estoy recopilando información sobre unas financieras como afianza, y..... cobran una comisión y la incluyen en crédito de la hipoteca
#4

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Hola,

Esa comisión la incluirán si el propietario que vende quiere incluirla en el precio de la vivienda en el adonde que no sea así hay poco recorrido.

Saludos 
#5

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Me refiero a que si la tasación no sale como esperamos (hemos "tasado online" y sale que estaría sobre unos 134000), nos darían como máximo el 90% de la compra o el 80% de tasación, entonces tendríamos que poner mas dinero. 
Queremos ver si tenemos opciones de conseguir una hipoteca 100% para que nos cubra los 100000 de la casa y así poder echar todos los ahorros en la reforma.

¿Afianza funciona como un broker?
#6

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Si ya como broker funciona hasta mi abuela. Es un trabajo fácil y bien remunerado sobre todo si eres autónomo. El problema está en que hay que tener contactos y algo de cabeza, esto último se compensa con más contactos.

De la la tasación online que todas molan un montón a la tasación real que lo mismo no mola tanto hay un mundo.

Si tienes esa pasta que dices tener lo tuyo es un camino de rosas, habla con broker molon y ya verás como te soluciona la vida.

Un saludo 
#7

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

El escenario que planteas es el típico ejemplo de querer vivir por encima de tus posibilidades y donde luego vienen los lloros por desahucios. Lo mejor es que ahorres para solo tener que pedir el 80% de la vivienda que te puedas permitir, no es la respuesta que te gustaría oír pero es la realidad.
#8

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Buenas tardes,

Según he podido leer en algún tema a algún forero que también buscaba financiación al 100% la ha conseguido (o al menos ha tenido ofertas) con Liberbank y UCI.

Saludos.
#9

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

No creo que queramos vivir por encima de nuestras posibilidades. Actualmente tenemos más gastos con el alquiler que el que podremos tener con la hipoteca, por eso decidimos comprar.
Ahora la diferencia es: comprar y reformar, que te puede salir por un total de 125 o comprarte una casa que no necesite reforma y te pidan mínimo 180.
#10

Re: Hipoteca 100% - ¿Opciones?

Pues lo miraré. Muchas gracias!