Acceder

Elegir hipoteca

2 respuestas
Elegir hipoteca
Elegir hipoteca
#1

Elegir hipoteca

Hla!
Me gustaria preguntaros. Me he comprado un piso de vivienda libre, y he estado mirando hipotecas.
Y me he quedado con dos. Cual me aconsejais?
Caja madrid.
Euribos + 0.49 (sin suelo)
Voy a pedir unos 120.000 en 20 años
Con nomina, tarjetas y recibos como todas.
sin comision de apertura.
Seguro de hogar unos 150/€ al año
Seguro de vida, en una prima al principio de 1000€ (cubre los 10 primeros años)
y cuando casi me habia decidido por esta, me quieren añadir, un plan de pensiones con amortizacion única de 150€. Lo cual no me gusta mucho pues tengo 27 años y hasta que me jubile....(aunq también pienso que es meter 150€ debajo de una piedra hasta dentro de nose cuantos años)

Caja duero:
Euribor + 0.25 ( con suelo de 2%)
comision de apertura 0.5
Seguro de hogar y de vida anual de 200€ y
con plan de pensiones o plan de ahorro (que se puede sacar, aunque sube el diferencial) de aportacíones de 50€ mensuales.

La que más me gusta es la de caja madrid, pero pensar en un plan de pensiones a mi edad....pues me da un poco de miedo...

gracias de antemano por los consejos

#2

Re: Elegir hipoteca

Si el plan de pensiones de Caja Madrid son 150€... :-) entiendo que te has comido un 0, y que será un plan de pensiones de 1.500€ de prima única....

Pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que en Caja Duero te piden un plan de pensiones de 600€ anuales (50 euros al mes)... en 2,5 años has aportado lo mismo, y no te obligas a pagar 50 euros todos los meses

En principio me gusta más la de Caja Madrid, pero intenta que el seguro de vida no sea de prima única, y que lo pagues anualmente

Además, al tener la de Caja Duero una comisión de apertura del 0,5%, 600 euros que te ahorras

Me falta un dato... el suelo de Caja Duero incluye el diferencial, o es un suelo del euribor??

En cuanto a los planes de pensiones... piensa que aunque eres joven, no es casi dinero, te lo van desgravando (aunque eso es discutible, ya que lo que haces es diferir el pago de los impuestos), y si te baja la cuota y te encuentras cómoda... pues adelante

#3

Re: Elegir hipoteca

Hola!
la verdad es que no se me ha olvidado el 0. Es una unica imposicion de 150€, es lo que me dejaba un poco mosca,que es abrirlo con 150€ y dejarlo hasta que me jubile, y en caja duero podria ser un plan de ahorro (que si que lo puedes sacar cuando quieres, aunque te suben el diferencial).
el suelo de caja duero, en principio si que incluye diferencial.

gracias