Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acoso inmobiliario

4 respuestas
Acoso inmobiliario
Acoso inmobiliario
#1

Acoso inmobiliario

La experiencia con esta inmobiliaria (agencianegociadoradelalquiler.com)  ha sido terrible y lamentable desde el minuto uno. He sufrido acoso inmobiliario.

Me mudé para Octubre de 2019, en teoría para 1 año, pero no he podido habitar la casa ni 6 meses por el virus, ya que la casa estaba en Madrid, y yo soy de Cásiz.

No se responsabilizan de ningún tipo de deterioro de la vivienda, que ya dejó el inquilino anterior.

Nada màs llegar se me había cobrado el agua de la anterior inquilina.

Me he dejaso muchísimo dinero en la casa (que ha ido siendo inhabitable) en reparar la básico cada mes en mi alquiler: la ducha no tragaba agua y tuve además que desatascarla, el váter tampoco tragaba agua y tuve que conprar muchas piezas y cambiarlas (que las que había estaban muy deterioradas), la lavadora no funcionaba y echaba todo el agua....
Era un desastre de casa y por su parte no tengo más que respuestas incompletas o absurdas.

Además la ducha (de lo mala que era) se cayó al suelo mientras me estaba duchando (si se hubiera caido en mi cabeza hubiera tenido que ir a urgencias) y tuvo que venir el propietario a instalar una.

También tuvieron que subir la potencia de la luz porque era mínima y una vez, hasta se fué la luz mientras me estaba duchando.

Me quieren descontar 175 € + IVA de mi fianza aduciendo que tienen que limpiar el piso (las cortinas,los muebles y todo y yo lo dejé todo muy limpio) y que tienen que poner una campana extractora nueva (cuando llegué, la que estaba estaba deteriorada y pegada con desafil). 

Dicen que la estructura de la cama no se puede reparar, y ya estaba rota cuando llegué.  
Que la balda de plástico de la nevera no se vende porque está descatalogada. Y siempre se caía de lo mala que és (se me rompieron hasta huevos), hasta que una vez se cayó al suelo y se rompió.

También me quieren cobrar 160€+IVA por el baño: la silicona y eso. Porque por lo visto, a la vecina de abajo le llega agua.Y a mí nunca nadie me notificó nada. Y se supone que eso es un efecto de años de uso de la casa (que además se supone que lo paga el seguro que tienen para la casa).

Cuando me quejé del importe de la factura que me han cobrado líbremente, ignoraron completamente mis argumentos. 

Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una vivienda porque lo único que les interesa es sacar dinero y se despreocupan totalmente de los inquilinos, de los cuales abusan todo lo que pueden y más. 

No tienen hojas de reclamaciones públicas en la web. Por su parte no tengo más que respuestas incompletas o absurdas para que desista de reclamar, así que he puesto una reclamación formal en la OMIC.



Aún no me han devuelta nada de la fianza (descontándo todo de lo que no soy culpable) y la garantía complementaria (que ya son 37 días desde que me fuí) y  no sé cuánto tiempo tendré que aguantar todavía esta situación. 

!!No lo recomiendo en absoluto !!!


#2

Re: Acoso inmobiliario

Demanda....esto es racional

Quemales la oficina esto es irracional y en broma.

No tengo el gusto de conocerle en persona pero algún inversor en sus inicios dejó su piso para que lo alquilaran y no estaba tampoco nada satisfecho.

Saludos y suerte.
#3

Re: Acoso inmobiliario

Tengo abogado y estaré en el trámite. Yo tengo un corazón enorme y todo el mundo me dice que soy buenísima. Pero tonta tampoco soy, ni dejo que me tomen el pelo.
#4

Re: Acoso inmobiliario

Haces bien, el inversor que conozco tuvo que ingresar el mismo la fianza en la comunidad porque los caballeros pasaron del trámite y casi le cuesta una sanción.

Dales caña.

Saludos 
#5

Re: Acoso inmobiliario

Eso haré. Ya que estoy segura de que se aprovechan de los inquilinos para reestructurar la casa. Saludos!