Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezar en los bienes raíces con poco capital

5 respuestas
Empezar en los bienes raíces con poco capital
Empezar en los bienes raíces con poco capital
#1

Empezar en los bienes raíces con poco capital

Actualmente estoy acabando la carrera de ADE.

Durante mucho tiempo lleva llamándome la atención la inversión, pero últimamente la inversión en bienes raíces sobre todo.

Me he leído varios libros, entre ellos Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido (de Donald Trump) y tengo al 99% seguro que me quiero dedicar a esto, al tema de comprar para arrendar viviendas o locales comerciales, comprar para reformar y vender...

Puestos a soñar, ya me gustaría generar tanto dinero que pudiera crear una socimi jajaja, pero eso por el momento lo dejamos aparte.

Mi pregunta era cómo puedo empezar en este sector con poco dinero e ir capitalizándome hasta poder comprar mis propias viviendas. He leído acerca de invertir en socimis o reits, pero me gustaría conocer más maneras

Muchas gracias de antemano
#2

Re: Empezar en los bienes raíces con poco capital

Donald Trump era hijo de un multimillonario  vamos que su padre se hizo a sí mismo pero el no se yo.


#3

Re: Empezar en los bienes raíces con poco capital

Ya ya, me refiero a que me he leído el libro, sin más jajaja no estoy diciendo que trump empezara con 0 euros
#4

Re: Empezar en los bienes raíces con poco capital

Buenas noches,

Si llegase a conocer a Donald Trump personalmente, creo que me caería bastante mal.
Pero, al Cesar lo que es del Cesar

Le sigo hace más de quince años, cuando en España, apenas nadie sabía quien era.
Es una persona realmente inteligente y motivadora.
https://www.youtube.com/watch?v=oBTOixcvXFI&list=PLB16A1DFF190138C6
Libros con Kiyosaki, el programa del "Aprendiz", conferencias. Tiene mucho que decir.

Efectivamente, fue un niño de Papá, que a diferencia de muchos otros, intentó dignificar su legado, y a pesar de haberse arruinado en varias ocasiones, ha cumplido su misión con creces:
Presidente de los Estados Unidos de América

Un saludo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5

Re: Empezar en los bienes raíces con poco capital

Siempre es más fácil arruinarte cuando tu padre es multimillonario, si te arruinas bien no siendo niño bien se acabó. Jejejeje
#6

Re: Empezar en los bienes raíces con poco capital

Cest la Vie ;)

Así es el Mundo desde que es Mundo

Recordáis los recreativos de los años 80?
Los muchachos se retaban unos a otros a pasar de fases, y siempre había uno del grupo que tenía mucha más ventaja.
Mientras los primeros apenas tenían una o dos monedas, el "privilegiado" tenía el bolsillo lleno de ellas, con lo que pasaba la tarde acaparando la maquinita.

Tenía muchas más posibilidades? No lo dudes.
Acababa siendo el mejor, no tenía porqué

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color