Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler

5 respuestas
Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler
Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler
#2

Re: Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler

Creo que es uno de los posibles problemas que hay para aprobar los PGE.

Ya veremos que sucede.
#3

Re: Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler

Lo partidos independentista loe exigirán.
#4

Re: Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler

Uno de los muchos... porque si se barajan subidas de impuestos, a ver cómo le dice este gobierno a la gente normal, a trabajadores por cuenta ajena, que paguen más IRPF o más IVA, cuando las SOCIMI, las empresas de los multimillonarios del ladrillo, no pagan ni un impuesto.
#5

Re: Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler

Muy bien, se limitará el precio del alquiler de la vivienda. Obviamente todos los electrodomésticos y muebles se alquilarán a parte, y obviamente el IBI, seguro y gastos comunes irán a cargo del inquilino. 
Sin comentarios.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Iglesias traslada a los sindicatos de inquilinos que el Gobierno limitará los precios del alquiler

De aquí a que hablen de expropiación a particulares va poco.

Yo seguiré alquilando en lo que me parezca bien.