Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%

5 respuestas
Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%
Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%
#1

Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%

Hola estoy mirando hipotecas que me puedan conceder el 90% de una vivienda de 95.000€ Tengo para los gastos y 10% de entrada. Pero todo lo que me sale son hipotecas variables como ING y yo ahí no me quiero meter ni loca Sabéis de algún banco que conceda hipotecas de +80% que sea fija?
#2

Re: Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%

Todos, creo que incluso ING.
#3

Re: Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%

Hola! 
Siento disentir, no todos los bancos conceden más del 80% de financiación. De hecho, con ninguna entidad online conseguirás negociar una financiación superior. 
De testimonios de otros usuarios destacaría Liberbank (si que hacen público en su web que ofrece has el 90% de compraventa o 80% de tasación), BBVA e ING. 
Las últimas noticias que tengo de Santander es que estaban ofreciendo hasta el 70% en algunos casos... 
Un saludo! 
#5

Re: Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%

Vale,

Bancos que no, caixabank que es un rollo de banco y santander que se ha borrado.

Todos los demás dan un  90% el problema es la tasación no la financiación.

Pero vamos que si quieres me pongo traje de broker te cobro 2 mil y te hago todo.

¡¡Sal a mirar bancos y directamente dices quiero 90% de importe de compra!!

Saludos 

Saludos 


#6

Re: Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%

Es importante decir que las condiciones que te dan pidiendo el 80% no serán las mismas si pides el 90%. En ese caso te obligarán a coger seguros de vida y hogar por tiempo X
#7

Re: Hipoteca Fija 90%?? - hipoteca 100%

Por eso no te preocupes cuando vas al 80% también hay seguro de vida y hogar por X tiempo.

Menos en algunas excepciones como bankia, myinvestor y alguna entidad más que seguro que hay.

El seguro de hogar esta fijado por la tasacion y el de vida diez mil arriba diez mil abajo no tendrá mucha diferencia.

Lo mejor es salir y entrar en un banco yo lo hice a diario una temporada y se saca bastante información.

Saludos