Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo Local Arrendado - Alquiler Local Comercial

0 respuestas
Embargo Local Arrendado - Alquiler Local Comercial
Embargo Local Arrendado - Alquiler Local Comercial
#1

Embargo Local Arrendado - Alquiler Local Comercial

Buenas.
Soy arrendatario (como empresa SL) de un local  a otra empresa desde septiembre de 2015 con un contrato de 5 años que vencia en septiembre de 2020. El 1 de septiembre de 2020 firme con la propiedad la prorroga de un nuevo contraro de 5 años más. La cuestion es que hoy 30 días despues de firmar me escribe un mail la propiedad diciendome que el local ha sido embargado y adjudicado al SAREB y me adjuntan un contrato para rescindir el contrato firmado el día 1 devolverme la fianza etc.
La cuestion es que yo no quiero dejar ese local y no se que derecho tengo aunque se lo haya adjudicado el SAREB de permanecer alli, de que respeten el contrato que tengo firmado, si tengo derecho a solicitar algun tipo de indemnizacion, lucro cesante etc. si tengo que dejar el local etc. Tampoco tengo muy claro que tengo que hacer ahora, si seguir pagando la renta, si negarme a firmar ese contrato de rescisión, si es cierto que me pueden echar inmediatamente la nueva propiedad etc. 
Agradezco su ayuda.