Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hipoteca aprobada y perdimos la casa...

6 respuestas

Hola a todos. En mitad de agosto se aprobó nuestra operación por sabadell pero días antes la casa que queríamos de ha vendido a otro. Ahora  encontramos otra casa de valor y características similares. Sabéis decirme si el estudio económico hay que empezar otra vez? O por cuanto tiempo mantienen la aprobación del mismo? Gracias. 

Re: Hipoteca aprobada y perdimos la casa...

No tengo mucha idea, pero supongo que habrá que volver a hacer la tasación

La tasación sí, porque es otra vivienda, me refiero al estudio económico que ya estaba aprobado... 

Hola, a mí hace un par de años me pasó lo mismo. Iba a comprar un piso de banco ya señalizado y la hipoteca estaba ya en marcha. Al final lo vendieron a otro que había señalizado antes. Buscamos un piso similar en el mismo sitio y continuamos con el mismo expediente hipotecario sin tener que iniciar uno nuevo.

Gracias por tu respuesta. Y entre uno y otro te acuerdas cuanto tiempo había pasado? 

Pues no lo recuerdo exactamente, tal vez un mes o así.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar