Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecar un terreno rustico

3 respuestas
Hipotecar un terreno rustico
Hipotecar un terreno rustico
#1

Hipotecar un terreno rustico

Hola,
A lo mejor lo que voy a decir es la mayor tontería del mundo, pero he estado buscando páginas por google y no me ha aparecido nada de información al respecto.
Tengo un terreno rustico en propiedad, son olivos, y mi pregunta es si ese terreno lo podría hipotecar y con ese dinero que me proporcione el banco invertir en uno o dos inmuebles.
Gracias por las respuestas
#2

Re: Hipotecar un terreno rustico

La hipoteca como derecho real de garantía puede constituirse sobre una finca rústica.

Mira lo que puede llegar a hipotecarse en los  arts. 106 y 107 de la Ley Hipotecaria.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1946-2453

Saludos.
#3

Re: Hipotecar un terreno rustico

Gracias, le echaré un vistazo
#4

Re: Hipotecar un terreno rustico

Hola,

Por poder hacerse se puede hacer, otra cosa es saber que valor tiene ese terreno, que porcentaje de ese valor te concedería el banco, que destino tendrá ese dinero del préstamo, importante también es saber que entidades aceptan esa garantía.

Saludos