Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la conced

4 respuestas
Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la conced
1 suscriptores
Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la conced
#1

Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la conced

El caso es que quiero comprar un piso como inversion en el caso de que me concedan una hipoteca, para alquilarlo posteriormente y pagas la cuota de la hipoteca con la renta del alquiler. No tengo ingresos porque soy un joven estudiante, mis propiedades y liquidez proceden de una herencia. Tengo dos viviendas que juntas valdran unos 300.000€ y algo mas de 200.000€ en depositos (Raisin). Mi banco (Santander) ya me ha dicho que no me conceden la hipoteca por no tener ingresos pero me imagino que en otro banco me la concederan si avalo con mis propiedades, quiero una hipoteca de 100-120.000€. Consejos?
#2

Re: Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la...

Pues mi consejo es que te pases por todos los bancos físicos que puedas y preguntar como ya hiciste con Santander, ya que al ser una operación poco común no creo que haya ningún banco que la ofrezca "de serie", sino que será algo a negociar.
En bancos online o pasas o no pasas, y sin nómina doy por hecho que no pasas.

Por último, si estas dispuesto a reducir tu liquidez, cancela/espera a que venzan los depósitos y entonces compra el piso a tocateja.
#3

Re: Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la...

Esa operación no la va a hacer ninguna oficina.

No es una operación hipotecaria standar.

Saludos
#4

Re: Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la...

La primera premisa es que se pueda pagar ahora, no con los ingresos que se supone recibirá luego por el alquiler......

Uno puede ser propietario de un castillo valorado en 3 millones de euros,  pero si no tiene ingresos no le darán hipoteca en un banco, ni de 300, ni de 200.000 € ..... 

Si se pide a prestamistas no bancarios, seguro que si, pero el riesgo de topar con  prestamista con pocos escrúpulos, existe.
#5

Re: Quiero una hipoteca, no tengo ingresos pero si dos propiedades y mucha liquidez, donde y en que condiciones me la...

Quizá la única solución sea pedir un préstamo pignorado