Precio VPO - Baleares

3 respuestas
Precio VPO - Baleares
Precio VPO - Baleares

Precio VPO - Baleares

Buenas,

Soy de Baleares y solicitaba información sobre como puedo pedir el valor (en euros en poder ser) de una vivienda VPO para poder venderla. ¿Quien gestiona estos datos?

La vivienda tiene 24 años y según me comentan, ya no hay opción de venderla en mercado (no se pueden liberar), sino que el Gobern Balear tiene la potestad de quedársela a precio de VPO. ¿Esto es cierto?

Saludos y gracias por la info.

Re: Precio VPO - Baleares

Desconozco el tema y la verdad es que me interesa bastante ya que en unos pocos años voy a estar igual 
Una pregunta 
¿Una vez pasado un determinado tiempo no deja ya de serlo?

Re: Precio VPO - Baleares

El tema de que el govern entre como comprador es que como ellos tasaran, ellos pondrán el precio. Esta vivienda ya esta tasada por encima del precio de VPO.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar