Acceder

Avalista en la CIRBE

19 respuestas
Avalista en la CIRBE
Avalista en la CIRBE
Página
2 / 3
#10

Re: Avalista en la CIRBE

Esta mañana ha venido a abrir una cuenta un señor con unas anotaciones en ficheros de morosidad por mas de 70.000 por avalar a su yerno en unos negocios.

Yo pido avalistas para las operaciones que creo que lo necesitan pero...no avalaría ni a mi padre: lo cortés no quita lo valiente.

Que yo sepa no hay nadie de mi empresa en el foro...bueno, algún cliente.

Saludos

#12

Re: Avalista en la CIRBE

Para otra ocasión, me dejais a mi que os haga el prólogo ?, jejeje, para prevenir a los que lo lean....

S2

#13

Re: Avalista en la CIRBE

Si quieres hacer un artículo a tres bandas, por mi adelante, no sé Jaime, creo que también dirá si ¿ideas para el tema? solo una condición, debemos intentar batir el interés de esta que parece que lo ha tenido, y lo más curioso es que no es nada del otro mundo, solo un es un tedioso "recopilatorio" de cosas que se han indicado por aquí en un montón de ocasiones. El merito es solo de ponerlas todas en orden y en un solo hilo.

#15

Re: Avalista en la CIRBE

El señor con quien he hablado esta mañana parecia de esas personas contenidas...hasta que agarran la escopeta y se lía la de Dios es Cristo.

Imagínate, si la historia es cierta, a los 63 años, prejubilado y que por apoyar el negocio de tu yerno (a quien sus padres no avalan) te ves metido en un berenjenal semejante que puede hacer peligrar lo que te has ganado en toda la vida y haciendo cábalas de cómo puedo intentar que no te embarguen la pensión.

Saludos