Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 90 por cien por santander

1 respuesta
Hipoteca 90 por cien por santander
Hipoteca 90 por cien por santander
#1

Hipoteca 90 por cien por santander

hola, voy a solicitar una hipoteca con el santader al 90 por cien porque el piso es del banco y lo vamos a solicitar mi hermana y yo pero no sé si me lo van a dar porque estoy justita para los gastos etc. Mi hermana gana entre 900-100 euros al mes con pagas dobles y yo gano 2300 con 14 pagas. soy interina publica. el piso vale 45 mil y yo ya he entregado un contrato de arras. qué posibilidad y qué mirarían para dárnoslo. saludos
#2

Re: Hipoteca 90 por cien por santander

Hola @maitegil
las entidades suelen tener en cuenta aspectos como la antigüedad laboral, gastos mensuales en cuotas de otros préstamos (si los hay), si has tenido algún impago en otras cuotas, el tipo de contrato que se tenga, etc. 
Personalmente creo que es una hipoteca viable, no solicitáis una gran cantidad de dinero y, además, presentáis entre ambas un buen nivel de ingresos, el problema podría venir si, como mencionas, vais justas para entregar el dinero de la entrada más gastos. 
Un saludo!