Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pintar patio interior finca con 2 comunidades - Administración de fincas

0 respuestas
Pintar patio interior finca con 2 comunidades - Administración de fincas
Pintar patio interior finca con 2 comunidades - Administración de fincas
#1

Pintar patio interior finca con 2 comunidades - Administración de fincas

Buenas, es mi primera vez como presidente y ya empiezan los marrones ;).

Estoy en una finca con dos escaleras, cada una tiene su comunidad de vecinos , la mia no tiene administrador de fincas y la otra si, y me temo que nos la han colado durante años. Cada una lleva sus cuentas, sus gastos, sus cuentas contables, su presidente, su limpiadora.. etc etc.

el caso es que la otra escalera ha decidido pintar el patio interior, que yo sepa nadie de mi escalera ha sido convocado ni ha votado nada, al anterior presidente le avisaron que iban a pintar y que ha de pagar su parte,sé que si es una reforma necesaria es obligatoria hacerla, que bueno,  a mi no me han enseñado ningun papel, dejando eso a un lado.. el edificio tiene un patio en forma de L,  dicen que si no queremos pintar pues que ellos pintan su parte pero que los gastos se dividen.

¿se puede dejar medio edificio sin pintar? al ser una zona comun existe "su parte"?,¿ de verdad debemos pagarles si solo pintan su parte??


Un abrazo