Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible solicitar hipoteca COINC

6 respuestas
Imposible solicitar hipoteca COINC
1 suscriptores
Imposible solicitar hipoteca COINC
#1

Imposible solicitar hipoteca COINC

Simplemente me gustaría saber si alguien ha sido capaz en la última semana de registrarse en la web de COINC para solicitar su hipoteca. Me parecen interesantes sus condiciones a tipo fijo, pero una vez que te registras y te llegan los emails de que ya tienes tu cuenta, resulta que es imposible acceder... He probado como 5 veces y el soporte técnico solo dice que es un problema técnico DE MÁS DE UNA SEMANA!!!
No entiendo que una empresa online tenga tantos problemas...
#2

Re: Imposible solicitar hipoteca COINC

Me pasó exactamente lo mismo, tienen un problemón.
#3

Re: Imposible solicitar hipoteca COINC

A mí también me pasa, incluso me pidieron que les enviara una captura de pantalla del error que aparece al intentar rellenar el formulario. Dicen que contactarán conmigo lo antes posible...
#4

Re: Imposible solicitar hipoteca COINC

La hippteca de Coinc sigue existiendo? 

Su web está activa y te deja registrarte, solicitar la hipoteca, ... pero en penúltimo paso, recibo el código de confirmación, le doy a confirmar pero es como un bucle, me deja en la misma página y vuelvo a recibir otro código. Así, infinitamente. He podido recibir 20 códigos seguidos. Y porque ya me cansé.
A ver si el martes me llama alguien.
#5

Re: Imposible solicitar hipoteca COINC

A mi también me ha ocurrido ese fallo y la solución que me han dado y me ha funcionado ha sido cerrar la cuenta y volver a iniciar el proceso de solicitud de hipoteca.

Al cerrarme la cuenta tardaron aproximadamente 30 minutos en enviarme el correo de confirmación de que había sido eliminada. Eso si, no tenía aún saldo en la misma.

Espero que te sirva.
#6

Re: Imposible solicitar hipoteca COINC

Muchas gracias, me han dado la misma solución ayer mismo.
El alta no se había completado correctamente .
#7

Re: Imposible solicitar hipoteca COINC

Hice la solicitud el pasado miércoles y sin problema, de los bancos más ágiles en cuanto a plataforma. Hoy he terminado de subir la documentación y ahora a esperar.

No sé si habrá sido suerte o ya lo habrían arreglado.