Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca fija > 80%

3 respuestas
Hipoteca fija > 80%
1 suscriptores
Hipoteca fija > 80%
#1

Hipoteca fija > 80%

Hola!

Este mes vamos a firmar la hipoteca por un porcentaje cercano al 85% y la verdad es que mes está costando y mucho encontrar bancos online (o no) que me ofrezcan buenos números.
Actualmente, la mejor oferta que tengo es del Sabadell, con hipoteca fija al 1,49% a 30 años pero con un seguro de vida muy alto (100€/mes). Sabéis si hay alguna oferta mejor? Soy de zona Cataluña.

Gracias!!
#2

Re: Hipoteca fija > 80%

1,49% a 30 años esta muy bien,
ahora bien pagar 100 mensuales por el seguro de vida es una pasada 1200 anual,negocia con ellos el seguro,

yo tengo mi hipoteca fija al 2.60% en bankia y 0 vinculacion,
lo tube muy claro desde el principio que no queria nada de vinculacion,pago un 2.60% es caro pero por lo menos puedo contratar mis seguros donde yo quiera,
acabo de cambiar mi seguro de vida a maphre de 100.000€ prima ANUAL 157€,

alucino con los bancos promocionan hipotecas fijas con  tipos bajos pero te lo meten con las vinculaciones,
entiendo que es su negocio y quieren ganar dinero,pero no es justo que engañen a la gente,

#3

Re: Hipoteca fija > 80%

Es cuestión de ir a los bancos con tu oferta y mostrársela para ver si alguno la mejora. BBVA, Ibercaja, Liberank podrías tantearlos.
Saludos y suerte.
#4

Re: Hipoteca fija > 80%

Lo de las vinculaciones es uno de los problemas y hay algunas que se pueden aceptar y otras más incomodas. Es buen tipo de interés y deberías saber que bonificación (si la tiene) da al interés ese seguro. Por ejemplo si no tienes el seguro te sube el interes a 1,7. En ese caso podrás valorar si te interesa esa vinculación o prefieres no tener la bonificación.

Todo lo que sea vinculación sin bonificación se puede recurrir y usar la denominada cuenta soporte únicamente destinada al pago de la hipoteca y autorizado por el banco de España.