Acceder

Articulo 4.2 nueva LAU y viviendas de 300 m2 ¿Qué se considera 300m2 de vivienda? - Alquiler de vivienda

1 respuesta
Articulo 4.2 nueva LAU y viviendas de 300 m2 ¿Qué se considera 300m2 de vivienda? - Alquiler de vivienda
Articulo 4.2 nueva LAU y viviendas de 300 m2 ¿Qué se considera 300m2 de vivienda? - Alquiler de vivienda
#1

Articulo 4.2 nueva LAU y viviendas de 300 m2 ¿Qué se considera 300m2 de vivienda? - Alquiler de vivienda

 Buenos días. Tengo una casa unifamiliar que voy a poner en alquiler y me surge una duda respecto al artículo 4.2 del título I de la nueva LAU.

Mi propiedad consta de una vivienda de 150 m2 útiles + casita invitados 35m2 útiles + jardín con piscina de 700m2.

El artículo 4.2 dice que en las viviendas de más de 300 m2 el contrato de alquiler se regira por la voluntad de las partes. 

Mi pregunta es ¿Qué considera la ley como vivienda de 300m2 en el caso de una casa unifamiliar? ¿Unicamente los 150 m2 de la casa o el conjunto de la propiedad?

Muchas gracias por las respuestas. 

#2

Re: Articulo 4.2 nueva LAU y viviendas de 300 m2 ¿Qué se considera 300m2 de vivienda? - Alquiler de vivienda

Hola @Fororon
veo que la Ley de Arrendamientos Urbanos no especifica de si se habla de superficie útil o construida, quizás deba ponerse en contacto con un notario para resolver este tipo de dudas.. 
Siento no poder serle de más ayudas.
Un saludo!