Acceder

Burofax fin alquiler - terminación contrato

5 respuestas
Burofax fin alquiler - terminación contrato
Burofax fin alquiler - terminación contrato
#1

Burofax fin alquiler - terminación contrato

Buenas tardes:

¿Alguien tendría un modelo de burofax para enviar al inquilino comunicando la finalización de contrato una vez cumplido el plazo de 3 años  y la no renovación?

Agradecería me indicarais cómo redactar el texto. En el buscador de este foro no encuentro consulta previa sobre modelo de burofax sobre esto.

Muchas gracias.
#2

Re: Burofax fin alquiler - terminación contrato

Hola @maria71
yo he encontrado este modelo en Internet: 

                                                                                                                                                                                      [Arrendatario de la vivienda situada en calle ]

Apreciado Señor:

En relación al contrato de arrendamiento del inmueble sito en c/[   ] de fecha [   ], suscrito entre esta parte como arrendador y D. [  ] como arrendatario, le doy traslado de la decisión de la propiedad de extinguir el contrato por llegar a su finalización, todo ello con [   ] días de antelación tal y como dispone la cláusula [ ] de dicho contrato.

De acuerdo con el mismo, el vigente contrato finalizará el día [   ] , y es por ello que les agradeceré se sirvan contactar conmigo para realizar la entrega de llaves a la mayor brevedad.

Un cordial saludo.

 

EN [   ] A

EL ARRENDADOR
Un saludo! 
#3

Re: Burofax fin alquiler - terminación contrato



#4

Re: Burofax fin alquiler - terminación contrato

Hola María, te he contestado antes, pero creo que no se ha publicado. Te daba las gracias por incluir este texto, que yo también vi por internet pero me parecía simple y he encontrado otro algo más completo y es el que voy a utilizar.  Muchas gracias por tu interés en ayudar. Un saludo!
#5

Re: Burofax fin alquiler - terminación contrato

Genial, si puedes compartirlo quizás les sirva de ayuda a otros usuarios! 
Gracias!!
#6

Re: Burofax fin alquiler - terminación contrato

Tienes razón, María.
Ahí va:

D.______________
Dirección ___________

Fecha:

Asunto:___________________

HECHOS QUE SE NOTIFICAN

Por la presente, y según la Ley de Arrendamientos Urbanos, se le notifica lo siguiente según el contrato de arrendamiento de vivienda sita en .............................
(indique la dirección del inmueble arrendado)
de fecha ........................... 
(indique la fecha de inicio del contrato de arrendamiento)
suscrito entre D/Dª. ..................... como parte arrendadora 
(indique los datos del propietario que arrienda la vivienda)
  y D/Dª. .............................. como parte arrendataria
:




 

Que en mi condición de propietario-arrendador de la vivienda indicada anteriormente, la cual viene ocupando en la actualidad en calidad de arrendatario-inquilino, le comunico, con 30 días de antelación, que de conformidad con el contrato suscrito, vengo a comunicarle mi deseo de no promover la prórroga del contrato una vez extinguido el plazo contractual, por lo que, llegado el mismo y para la fecha señalada, deberá desocupar la vivienda y entregarla en el mismo estado que se encontraba en el momento de su ocupación.
Para cualquier ampliación o aclaración sobre el contenido y finalidad de esta notificación podrá ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección ........................................ así como le ruego me facilite su número de cuenta para que, una vez revisada la vivienda por mi parte, haga efectiva la restitución de la fianza que proceda en el plazo de un mes desde que entregue las llaves.