Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con coinc

1 respuesta
Hipoteca con coinc
Hipoteca con coinc
#1

Hipoteca con coinc



Muy buenas, llevo meses planteando pedir préstamo hipotecario, y la entidad que me ofrece mejores condiciones es coinc, tengo algo de miedo al ser un banco online, aunque pertenezca a bankinter, no se hasta que punto en sus oficinas me solventarían cualquier problema que tuviese, creo que no.

he leído en internet opiniones encontradas al respecto de coinc, unas favorables otras no tanto, por lo que he entendidol, usaría la web de bankinter para operar y domiciliar los pagos, pero me gustar
ia saber si alguien tiene o ha tenido hipotecas con ellos o si lo saben, a ver que tal les ha ido, y si se han encontrado algún gasto añadido extra o que les hayan hecho alguna pirula para cobrarles más

saludis
#2

Re: Hipoteca con coinc

Buenos días @argent
Coinc, pese a ser parte del grupo Bankinter, al ser el banco online de la entidad, no te resolverán dudas en las oficinas de bankinter. Si tuvieras cualquier problema deberías tener que solucionarlo a través de los canales digitales que el banco te facilite, igual que te pasaría con cualquier otra entidad online. 
A ver si algún rankiano se anima a contarnos qué tal su experiencia con las hipotecas Coinc :) 
Un saludo!