Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas

4 respuestas
Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas
Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas
#1

Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas

tenemos unas piscina comunitaria en el piso bueno mejor dicho en la comunidada que sonos unas 200 familias pero este año dicen que no van a dar carnet alos hijo pero si alos nietos , yo no tengo nietos pero si hijos que ya han formado su casa  ,,este es mi pregunta pueden dar carnet alos nietos que no residen aqui y quittarles los carnet a mis hijos por estar fuera de casa 
cuando los nietos tampoco viven aqui , me pueden orientar donde me puedo dirijir para poner una queja ya que los de la junta no entran en razon

#2

Re: Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas

Esto absurdo, vamos..... un absoluto sinsentido.

Un saludo.
#3

Re: Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas

Nada, bajas a la piscina con tus hijos y nietos, la escritura de la vivienda y si no te dejan pasar llamas a la policía que levante acta, luego demandas a quien no te deje acceso a la piscina y que expliquen en un juzgado el absurdo que han aprobado.
#4

Re: Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas

Alguno sabe si es obligatorio pagar los extras de las piscinas comunitarias si no se quiere usar. ¿No deberían pagarlo solo los que la van a usar?
#5

Re: Piscina comunitaria - Administración de fincas - Administración de fincas

Como se ha comentado. Un sinsentido. Baja con tus hijos y que te digan que entre los que no viven allí, tienen preferencias unos sobre otros.