Acceder

Devolucion de la Reserva - Servihabitat

5 respuestas
Devolucion de la Reserva - Servihabitat
Devolucion de la Reserva - Servihabitat
#1

Devolucion de la Reserva - Servihabitat

Hace cuatro meses reserve una casa  para comprarla, casi ya estaba la hipoteca el banco se ha dado en cuenta que no esra registrada como una casa sino un suelo, entonces rechazaron la hopoteca... A parte que me cobraron  de La Caixa 250 euros de tasacion, 60 euros del mismo mes que vendieron engañando 18 euros para solicitar hipoteca .... Pero no es el problema, sino la devolucion de 1500 euros que llevo cuatro meses reclamando casi todos los dias y aun no esta resuelto, deberian devolver en 7 dias si no consigo financiacion.... Son unos ladrones, llamas alli no te atiende ningún responsable, el API inmobilaria Vostracasa otros mentirosos, me dicen ya esta resuelto en 7dias lo tendras y asi llevamos 4 meses.... Es un jaleo, no tienen ni calidad de servicio ni atencion cliente, nadie se preocupa en solucionar problemas... Cuando empezamos y si preguntabas una vez mas paraeasegurarte que te devolveran, senreían diciendo no te preocupes....pero ahora han chupado el dinero se apartan y no quieren saber nada..... Tanto como Servihabitat igual el API Vostracasa inmobilaria robando a gente con estafas se burlan de ellos.... Todavía estoy en espera que me devuelvan los 1500 euros que no son suyos...
#2

Re: Devolucion de la Reserva - Servihabitat

Hola @kerob
gracias por contar tu experiencia, creo que este tipo de comentarios son muy útiles para que otros usuarios conozcan opiniones. ¿Has consegido la devolución de la reserva o todavía estás en trámites?
Un saludo!
#3

Re: Devolucion de la Reserva - Servihabitat

No, todavía no...
#4

Re: Devolucion de la Reserva - Servihabitat

Me acaba de pasar lo mismo... No puedo comprar la propriedad porque todavia no la han embargado y no quiero firmar un contrato de arras abusivo... y dicen que no me devuelven los 1500 euros...
Pero la propriedad no es suya... son unos chorizos, venden algo que ni le pertenece...
#5

Re: Devolucion de la Reserva - Servihabitat

Demándalos, va a ser lo mejor..
#6

Re: Devolucion de la Reserva - Servihabitat

Cuando se compra un vivienda hay que pedir siempre la nota simple es lo mejor.