Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deberían tributar más las SOCIMI?

18 respuestas
Deberían tributar más las SOCIMI?
Deberían tributar más las SOCIMI?
Página
2 / 2
#16

Re: Deberían tributar más las SOCIMI?

El Santander fue pionero haciendo un sale and leaseback, pero creo que sobre-estimaron el número de oficinas que iban a necesitar alquilar jaja.. les sobran la mitad, y ahora con la compra del Popular más todavía.
#17

Re: Deberían tributar más las SOCIMI?

Casi todo el ladrillo que tienen es basura. Entras en sus páginas y es desolador, pisos Paco en barrios Paco que casi te tienen que pagar por vivir en ellos...y a unos precios... jaja, si es que me los quitan de las manos oiga... o ya directamente pasamos a pisos de lujo al alcance de unos pocos. Impresionante.

 https://www.solvia.es/es/oportunidades-inmobiliarias?filtroTipo=compra&idCategoriaTipoVivienda=1&idProvincia=28&idPoblacionList=28079 


#18

Re: Deberían tributar más las SOCIMI?

Yo he conocido calles de 600 metros con un santander cada 150 metros jajajaja.
#19

Re: Deberían tributar más las SOCIMI?

El modelo que Santander ha implantado en algunos lugares es una única oficina más grande, y ha cerrado todas las demás. Ahora tiene aún más sentido, ya que ha heredado las duplicidades del Popular y todas sus oficinas.