Rankia España

Como vender mi piso con 2 apuntes de embargo

7 respuestas

Santiparedes
Buenas a todos. Tengo un piso con la hipoteca al corriente, pero con 2 notas de embargo por culpa de una deuda con un proveedor de cuando tenía negocio. Me gustaría saber como puedo hacer para vender el piso...
Gracias por la ayuda!! 

Re: Como vender mi piso con 2 apuntes de embargo

W. Petersen
Pide una certificación al registro de la propiedad, si los embargos tienen más de 4 años, y los proveedores no los han renovado, están caducados y con la certificación van a desparecer. Pero si los proveedores han ido renovando tales embargos, no los podrás eliminar, salvo si pagas. 

Evidentemente se puede convocar a los proveedores a la firma de la venta en notaria, y con el dinero de tal venta, pagarles, y que ellos firmen ahí mismo la renúncia a los derechos de embargo.  Bueno técnicamente tu comprador tendría que pagar en varios cheques, para entregar las cantidades a los proveedores, pero vamos no es la primera vez y tampoco es necesario que estén ahí con tus compradores, los ponen en otro despacho, el notario les entrega los cheques, firman, el notario inserta en la escritura que previamente a la venta, los embargos han sido cancelados ante él, cuando llegue esto al registro los daran de baja ......  y en paz. 
3 recomendaciones

Jtorres
¿lo que preguntas es cómo vender el piso con las notas se embargo sin pagarle a tus deudores?

Método, disciplina y tiempo

1 recomendaciones

Jtorres

Esooooooo

Método, disciplina y tiempo

Jabarrio
El dinero llega a los embargos que es lo primero que se paga luego añadir a la nota número 2 que es impecable que hay entidades bancarias que no financiarán hasta que se hayan liquidado los embargos si estos embargos son con seguridad social o hacienda el 99% de entidades bancarias no financian si no hay liquidación de los embargos antes de firma.
1 recomendaciones
Santiparedes
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jtorres
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jtorres
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Santiparedes
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jabarrio
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar