Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

12 respuestas
¡Ojo con Tecnocasa/quirón!
¡Ojo con Tecnocasa/quirón!
#1

¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

 

¡OJO CON TECNOCASA/QUIRÓN! 

Tecnocasa trabaja con Quirón, empresa que ofrece financiación. Cuando comparamos lo que ofrecían, y con una comisión de €3.000, era un robo. Además, nos sorprendió que quisieran disuadirnos de tasar antes de pagar las arras. ¿Cómo no te va a interesar la opinión de un profesional independiente antes de comprometerte a una compra tan importante? Pero bueno, era sólo su opinión, ….. hasta que llamamos para que nos abrieran el piso al tasador. El responsable de la oficina de Tecnocasa, (en Zofío, Usera, Madrid), se negó en rotundo. No era poítica de la empresa. 

Menos mal, tenemos nuestros añitos, y le dijimos que hablaríamos con un abogado, con lo cual cambió de opinión. 

Pero, ¿por qué el tandem Tecnocasa/Quirón no quiere que tases, un trámite obligatorio al pedir una hipoteca bancaria? En mi opinión es porque en el primer documento que firmas, te comprometes a una fecha de compra, y si no tasas antes de pagar las arras, a un banco no le da tiempo tramitar una hipoteca, y así quedas en manos de los buitres de Quirón. 

Sí que dejamos todo contacto con Tecnocasa en manos de una abogada, y en alguna ocasión más tuvo que aclararles la diferencia entre 'política de empresa' y legalidad. Nos cobró €120, y recomendaría a cualquiera que, como nosotros, sabe poco o nada del mundillo de las inmobiliarias, asesorarse muy bien si tiene que hacer negocios con Tecnocasa. 
#2

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Vaya piratas.
#3

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Nadie va aparecer en Rankia defendiendo a esta empresa ???? (yo no no lo haré, no sufrí con ellos, porque cuando vi el plan, me fui por patas y no he vuelto en años !!!!!) 

Es que se lleva la palma !!!!!
#4

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Me pregunto que hubiera sucedido si en el periodo de la tasación y su informe llegan otros clientes y señalizar la vivienda.


#5

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Por algo los apodan "Tengo-tu-casa" como si fuera un rehén, jaja
#6

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

A ver si os enterais ya lo que es tecnocasa y lo que es quirón por Dios, que llevamos años en rankia con estas dos empresas, que no voy a decir lo que pienso de ellas porque supongo que sería delito. Me alegro que por 120 euros hayas solucionado el tema. 

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Una tasación de vivienda en venta se puede realizar antes de señalizar pero vamos si se niegan rotundamente a abrir la puerta a un tasador ya les puede explicar un abogado misa y el código civil al completo que eso no va a llegar a ninguna parte entre otras cosas porque la gestión de la venta de viviendas la hace la inmobiliaria como le da la gana es el poder que se les da cuando se firma un contrato de comercialización en exclusiva. Otra cosa es si es ético o no.
#8

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Hola yo estuve mirando una hipoteca con kirón y la verdad que a tipo fijo me daba mucho mejor condiciones que al banco bien es cierto que luego me cobraban los 6.000 euros pero andaba muy justo en la hipoteca y me dieron el 90%, que solicité que el banco solo llegaba hasta el 80 
Y al final al tiempo contraté con ellos la hipoteca con kirón y a día de hoy y hace más de un año muy contento con la hipoteca porque el banco la mejor hipoteca que me daba eran pagando 670 euros y Quirón me la consiguió por 640 y sin muchas historias como seguros de vida alarma etc que muchos bancos me querían cobrar y hacer firmar yo la verdad que salí muy contento con kirón aunque sí que es verdad que entre la comisión que te cobra la inmobiliaria por comprar un piso casi 7.200 que me cobró más otros 6000 de kirón sal y serbio pero al final me concedieron lo que quería y ya está
#9

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Buenos días, 
Quería hacer una pregunta acerca de Tecnocasa, a ver si podeis ayudarme..
He mirado un piso para comprarme a través de ellos, ya he reservado el piso, pero me han dicho que SOLO puedo usar su financiera (kiron) como intermediaria para buscar una hipoteca O por mi cuenta ir por los bancos preguntando, NO podría usar otras financieras..
Eso pueden hacerlo? Es legal??
He estado mirando otras financieras y ellos me dicen que puedo hacerlo con ellas pero no estoy seguro 
#10

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Cómo va a ser legal eso? jajaja

Eso suena a ilegalidad manifiesta.
#11

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

He contestado en otro hilo .... salvo error por mi parte, la dictadura terminó el 20/11/1975 y los monopolios como al parecer pretende tener Kiron en el tema financiero de su asociada Tecnocasa, allá por 1985 - 1988 .....
#12

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Cuando la financiación está muerta y una financiera como Kirón, asociada a Tecnocasa, ofrece financiación es porque a los clientes les van a sacar el hígado a base de sobreprecios y comisiones, y además las condiciones financieras serán pésimas.

Es decir, quizás ofrezcan algo a quien NO debería comprar. El juego es que ellos se quitan el ladrillo de encima y luego a la larga acabarán recuperándolo porque el prestatario no pagará, habrá una ejecución hipotecaria y todo lo que eso conlleva..
#13

Re: ¡Ojo con Tecnocasa/quirón!

Es una especie de timo lo de Tecnocasa-Quirón.
 En mi caso, me obligaban a pedir un crédito hipotecario, cobrándome por gestionarlo 4.000 euros. Yo disponía del dinero al haber vendido otro piso, y sin reparos me comentaron que ellos priorizaban a los clientes que gestionaban la hipoteca con ellos.
Aunque yo vi el piso primero y les dije que lo quería, al no aceptar la gestión del crédito con Quirón rechazaron mi compra. Demostrable.