Acceder

La Casa Agency

5 respuestas
La Casa Agency
La Casa Agency
#1

La Casa Agency

Buenas tardes, esta inmobiliaria me ofrecce un piso que me gusta y luego me dice que tengo que dejar 2000 euros de paga y señal. Estoy leyendo lo de tecnocasa y no sé si estos serán igual, que me pondran pegas para devolver la señal si encuentro problemas en el piso. Alguna experiencia con La Casa Agency?
#2

Re: La Casa Agency

Ya lo he dicho por activa y pasiva crees que alguien va a dejar de enseñar una vivienda sin un dinero de por medio.
#3

Re: La Casa Agency

No entres en ese juego, no tienes por qué pagar nada, no estás obligado, y las inmobiliarias están deseando vender. Yo no pagaría.

Saludos
#4

Re: La Casa Agency

Claro están encantados de vender pero tienen que cerrar la operación vamos que si no hay dinero de por medio a ver que oferta en firme presentan al vendedor. Que le dicen, hay un señor que quiere comprar y ofrece tanto y si luego se echa para atrás le dicen, ahora no quiere. Venga ya, no hay inmobiliaria en este mundo que trabaje asi
#5

Re: La Casa Agency

Unos sinvergüenzas. Cobran comision al comprador sin que el vendedor lo sepa, ni lo ponen en el anuncio ni nada, se llevan al comprador a la oficina y alli les piden en mi caso 7000 euros mas. Ademas les obligaban a dar 10.000€ de señal sin saber si el comprador obtendria el credito y no se los devolvian en ningun caso. Ademas de no saben de nada. Se encargan de abrir las puertas y ya. Jamas los contrataria de nuevo...en mi caso ha sido tan mala la experiencia que no volveria a contratar a ninguna inmobiliaria.
#6

Re: La Casa Agency

Tengo varias referencias de Lacasa Agency, todas ellas pésimas.

De hecho a una amiga mía le enseñaron un piso de alquiler y le pretendían cobrar 150 euros más al mes del precio anunciado!

Cuando veo anuncios de Lacasa Agency ya los descarto directamente, igual que los de Tecnocasa. Son unos piratas..