Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en el régimen de libre a general - Vivienda de Protección Oficial (VPO)

1 respuesta
Cambio en el régimen de libre a general - Vivienda de Protección Oficial (VPO)
Cambio en el régimen de libre a general - Vivienda de Protección Oficial (VPO)
#1

Cambio en el régimen de libre a general - Vivienda de Protección Oficial (VPO)

Hace 10 años,mi expareja y yo,compramos un piso y al solicitar las ayudas,nos acogimos al régimen de vivienda usada.Ahora queremos venderla y nos han dado en el precio máximo de venta un módulo que corresponde al régimen general.Segun escritura,estamos acogidos al decreto del 2005,modificado por el 2008.Al cambiarnos el módulo...el precio máximo está muy por debajo a cuando lo compramos.Estamos pendiente de una reclamación realizada.A alguien más le ha pasado esto?Según la ley valenciana 2004,la venta del piso de manera onerosa por precio superior tiene el derecho al tanteo y retracto...Quiere decir eso que puedo venderlo por encima del precio máximo de venta y ellos luego ya decidirán si se la quedan?Alguien conoce casos que la GVA se esté quedando con los pisos?O podría vender el garaje y trastero al precio que quiera(pues era libre)y así lo hicimos constar en la escritura...pero sin embargo ahora en el escrito de máxima de venta,pone que los garajes y trasteros asociados o no,solo se podrán vender por 60% del precio...
#2

Re: Cambio en el régimen de libre a general - Vivienda de Protección Oficial (VPO)

Hola @frampe2000 
¿habéis conseguido resolver este problema?
Yo la verdad que desconozco otros casos como este... 
Un saludo!