Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo - Audiencia previa - Amputación de derechos

3 respuestas
Clausula suelo - Audiencia previa - Amputación de derechos
Clausula suelo - Audiencia previa - Amputación de derechos
#1

Clausula suelo - Audiencia previa - Amputación de derechos

 Como parte actora el procedimento he ido hoy a mi audiencia previa, dando conocimiento a mi abogado  en fecha 9-10-2019 que queria asisitir
He llegado antes de que esta comenzara, en el momento inicial  el personal de justicia el juzgado 50b de barcelona ha abierto la puerta a la parte contraria cerrando la puerta delante de mis narices. 
A pesar que es una parte el procedimiento en que mi asistencia sea opcional, no significa que no tenga derecho  asistencia.
Creo que cerrarme las puertas de la sala delante de mis narices es una amputación de mis derechos.
No sirve de nada decirme ue tengo derecho a una asistencia puesto que ya no es mi caso. 
Estoy muy indignado. Tengo la sensación que este proceso judicial se ha hecho a mis espaldas. 
#2

Re: Clausula suelo - Audiencia previa - Amputación de derechos

Buenos días @jordi2000
¿su abogado no le explicó por qué no se le dejó entrar en la sala?

Un saludo!
#3

Re: Clausula suelo - Audiencia previa - Amputación de derechos

Gracias por contestar, simplemente mi abogado estaba dentro de la sala, antes de querer entrar solo vi a la parte contraria quien me dijo que las vistas iban con retraso, solo vi a mi abogado porque salio de la sala cuando me dijo que ya estaba hecho y que esperara mes y medio a que el Juez dictara sentencia. Al tratarse de Arriaga asociados es normal que los clientes no conozcan al abogado,
#4

Re: Clausula suelo - Audiencia previa - Amputación de derechos

Hola me llamo jose y me han denegado devolverme mi gastos pagados demas. Unos 8.000€ tres jueces dan la razon al banco. Estoy indiganado un setencia documental incorrecta y no me he podido defender... Que puedo hacer