Acceder

Como vender un terreno con las Nuevas Tecnologías - Compraventa de terreno

2 respuestas
Como vender un terreno con las Nuevas Tecnologías - Compraventa de terreno
Como vender un terreno con las Nuevas Tecnologías - Compraventa de terreno
#1

Como vender un terreno con las Nuevas Tecnologías - Compraventa de terreno

Hola compañeros/as:
Mi caso es que llevo leyendo Rankia y me sirve de inspiración en cuanto a consejos, e información. Me gustaría también que me dierais una opinión o alternativas sobre este caso. Un familiar ha recibido un terreno en una zona turística. Es urbanizable (3000 m2) con una casa dentro, por lo que tiene todos los servicios, aunque la casa está para cambiar. Sería para hacer un chalet o cualquier alternativa que se le ocurra. Ha hablado con varias inmobiliarias que le han pasado un precio muy a vuela pluma pero después no ha habido visitas, o muy pocas. Le han dado un consejo que hable con constructoras directamente. Por otro lado, el ha investigado en internet y se plantea hacer publicidad online, aparte de ponerlo él en idealista, etc...
La verdad es que no sabe que pasos seguir para tomar el camino correcto. La pregunta sería que alternativas tiene o como lo venderíais vosotros, aprovechando las nuevas tecnologías.
#2

Re: Como vender un terreno con las Nuevas Tecnologías - Compraventa de terreno

Buenos días @Geibol ,
¿lo que desean es vender el terreno sin construir? ¿construir y después vender? ¿encontrar promotor?
Si lo que quiere es contratar hipotecas autopromotor  (para construir su propia casa), puede consultar este post. 

Un saludo! 
#3

Re: Como vender un terreno con las Nuevas Tecnologías - Compraventa de terreno

Quisieramos vender el terreno, por ende, encontrar promotores y constructores.