Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me están enganchando el del banco Santander,? - Hipoteca Santander Fija

3 respuestas
Me están enganchando el del banco Santander,? - Hipoteca Santander Fija
Me están enganchando el del banco Santander,? - Hipoteca Santander Fija
#1

Me están enganchando el del banco Santander,? - Hipoteca Santander Fija

Hola buenas, voy a firmar una hipoteca fija con el banco Santander, la cantidad son 54000 euros y en principio el interés era al 2 pero hace unas semana bajo al 1.79 y fui a preguntarle que si yo me podía aprovechar de esa bajada( no tenía nada firmado solo solo hablado) me dice que si, que sin problema, al día siguiente me dice que no, que solo podría si pido más de 60000 euros que es el mínimo para ese interés, en ningún momento me dijo nada de mínimo y es más, en su web el mínimo es 6000 euros, osea que no entiendo ese cambio, el me enseñó una folio impreso que ponía 60000 como mínimo pero ...  he buscado esa información y no aparece en su web. 

Creo que me están mintiendo, no me quito eso de la cabeza.... sabéis vosotros algo?? 

muchas gracias 

#2

Re: Me están enganchando el del banco Santander,? - Hipoteca Santander Fija

No se las condiciones pero si no tienes comisión por amortización puedes pedir los 60.000€ y amortizar esos 6.000€ que pides de más.

Por otro lado puedes escribir a banco santander y preguntar por eso para ver que te dicen, o ir a otra oficina tú o algún familiar a preguntar....

#3

Re: Me están enganchando el del banco Santander,? - Hipoteca Santander Fija

he escrito al banco y mañana va mi mujer a ver qué me dicen