Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio financiero housfy

37 respuestas
Servicio financiero housfy
1 suscriptores
Servicio financiero housfy
Página
2 / 3
#16

Re: Servicio financiero housfy

Miraré otras opciones, tampoco se si me concederan aún con esas condiciones de locura o que vinculaciones vendran en el paquete. Sigo sin ver otras opciones.

#17

Re: Servicio financiero housfy

Update:

El viernes me llego propuesta de hipoteca y si la acepto se procederá a la tasación. Las condiciones son duras pero creo que es lo esperado si vas al 100% con los tipos que tenemos ahora.

- 2.95% a tipo fijo

- Nomina y recibos en su cuenta (Si no sube un 0.5% tipo de interes)

- Tarjeta de crédito con gasto mínimo de 3000e/año (Si no sube un 0.5% tipo de interes)

- Seguros con ellos (si contrato con otros sube un 0.10% el tipo de interes) (Hogar 360/año, vida 280/año)

- Seguro de impagos que sube unos 40e/mes

- 30 años

- Amortización los primeros 10 años 2%, el resto 1.5%

- Deutsche Bank

 

Es tan mala como parece? Todos los que he consultado me dicen que para pedir el 100% podría ser peor.

#18

Re: Servicio financiero housfy

Mala no, peor... madre de dios... a 30 años, pagas el doble de lo que te cuesta la casa.

Un 2% de amortización es una barbaridad... y ¿40€ mes de seguro de impago?

Además de que los seguros son muy caros, y el tipo de interés está fuera de mercado

 

#19

Re: Servicio financiero housfy

Por curiosidad, en tipo fijo que sería razonablemente alto? @jubox70

#20

Re: Servicio financiero housfy

He comentado lo del 2% de amortización y ese es el máximo que puede ofrecer el banco, en mi caso a amortización parcial anticipada es al 0%.

#21

Re: Servicio financiero housfy

Con esas condiciones, más de un 2% lo veo caro...

Has mirado en pibank? Dan hasta un 90%

#22

Re: Servicio financiero housfy

No he mirado pero voy a mirar, gracias @jubox70

#23

Re: Servicio financiero housfy

Nada que decir sobre la oferta de Deutsche Bank porque ya te lo adelanté hace unos días sin que te hubieran hecho la oferta aún:

Algún compañero ha conseguido el 100% mediante intermediario con Liberbank y Deutsche Bank, pero las condiciones son pésimas y hasta arriba de vinculaciones.

 

Estáis dando bandazos... se empieza a hablar en el hilo de hipotecas 100% más gastos, avales, pésimas ofertas totalmente fuera de mercado y ahora recomendamos Pibank... una de las mejores hipotecas actuales.

Pasamos de lo peor a lo mejor por arte de birlibirloque.

 

Para empezar Pibank tiene su limitación en el 90% del valor de compraventa y para llegar a ese porcentaje la tasación debe de ser más alta.

Es un entidad con la que no se puede negociar y como muchos otros bancos online son más estrictos que los bancos tradicionales.

Si necesitas el 100% pero ahora ya te vale con el 90% quizás podamos hablar del 80%... a este paso puedes pasar de barajar dos o tres opciones hipotecarias a barajar 12.

Un saludo.

 

#24

Re: Servicio financiero housfy

Gracias por los comentarios de nuevo @David_88

No estoy cerrando opciones y precisamente por eso vine a preguntar aqui, porque se que hay gente que ha pasado por cada una de las opciones y puede ayudarme con pros y contras de cada una. Mi primera opción es buscar el 100% porque para un piso de 220k el capital que puedo aportar sin pedirlo son 20k aprox. Esa es la situación de la que parto.

Dentro de ese contexto hay muchas opciones:

- Ajo y agua, no hay opción posible más que seguir de alquiler y rezar para que cuando acabe el contrato no suba mucho para poder ahorrar y en unos años, con mucha suerte, comprar
- Vivir toda la vida de alquiler
- Hipoteca 100% y pedir lo que falte de gastos
- Hipoteca 90% y pedir más prestado
- Hipoteca 80% y pedir una burrada de prestamo

Conseguir un 100% con condiciones que no muy duras es practicamente imposible, no es una novedad (lo de la tarjeta de créidot si me ha sorprendido, los bancos y sus ideas para cobrar más. Son muy creativos XD) pero estoy estudiando todas las opciones siendo consciente de lo que tengo y cuanto podría pagar al mes.

#25

Re: Servicio financiero housfy

Acabo de recibir otra propuesta, esta del 80% + credito personal (solo simulación):

- Tipo fijo 2,35%

- Llevando nomina a su banco (No me han dicho si hay más vinculaciones pero ambos seguros van incluidos)
- Prestamo personal de 43k al 7,10 TAE durante 10 años

 

Si mis cuentas son correctas con esta opción los primeros 10 años serían duros pero al final de los 30 habría pagado unos 70k menos de intereses frente a la opción del 100%.

 

Que os parece esta opción?

#26

Re: Servicio financiero housfy

Más buenas noticias, Pibank me ha dicho que la operación al 90% es viable y el siguiente paso sería la tasación. @David_88 Pibank es buena opción? Es un 0.95% de variable. Por lo que he leido Pibank tiene muy buenas opiniones aunque no sea ningún banco conocido.

#27

Re: Servicio financiero housfy

  @David_88 Pibank es buena opción?

De las mejores, si el 90% del valor de compraventa encaja en tus planes no lo dudes. No te fijes solo en el diferencial, es una hipoteca con 0 comisiones y 0 vinculaciones, esa es la clave.

Pero ojo, para llegar a ese 90% del valor de compraventa tendrás que tener una tasación más elevada.

 

Por lo que he leido Pibank tiene muy buenas opiniones aunque no sea ningún banco conocido.

Pibank, Myinvestor, Coinc... son entidades menos conocidas que el BBVA, el Santander, etc... y tienen una oferta hipotecaria mucho más ventajosa.

#28

Re: Servicio financiero housfy

De momento van a proceder a la tasación y me dirán. El 90% me puede encajar porque con lo ahorrado puedo llegar al 100% y los gastos crédito personal y ayuda de familia (25k no son tanto).

La parte de no tener ninguna vinculación me ha parecido genial y mas siendo un 90%.

Iré comentando como avanza aunque eso ya no tenga que ver con housfy. Gracias a todos por la ayuda!

#29

Re: Servicio financiero housfy

2% de amortización es según ley.

#30

Re: Servicio financiero housfy

Hola @ DavidBt

Aguanta, los tipos que te ofrecen son disparates. O renegocia porque es posible bajarlos muuuucho más.

¿porque tipo fijo? Los bancos se frotan las manos con todos nosotros...hace falta educación financiera en este país, que evidentemente no se da, porque es mejor para algunos.

Piensalo bien, que la hipoteca es para toda la vida.

Busca un piso más barato, que tambien es una opción.

Suerte,