Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

1
seguidores
13 respuestas
    Valencia456

Tengo la mitad de unas viviendas y la cuarta parte de otras.

Por favor,comentadme si conoceis el mundillo,tanto de empresas que se dedican a eso como de particulares/inmobiliarias.

Por favor,aportad todo lo que podais.

Enverto

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

Tienes que concretar mas que esas cosas acaban en el juzgado, solo te entraran inversores especializados, podrías empezar asi:

Tengo la mitad de una vivienda que la inmobiiaria la ha valorado en ………., estaria dispuesto a vender mi mitad a partir de ……

Así igual encuentras algún interesado

Valencia456

ya,pero tu entiendes del sector?has hecho pujas en subastas online?

Enverto

Uf, si lo has comprado en una subasta prepárate ya puedes buscar un buen abogado

Valencia456

no,estoy bloqueado y se me acaba el dinero.

tu eres de valencia? podrias quedar conmigo en persona? sabes del tema?

Pvila314

No, no soy de Valencia.

Por tus consultas en Rankia, deduzco que tu situación es compleja y no creo que puedas solucionarla con simples consultas en un foro. Como te dice @Enverto, deberías consultar un abogado.

Valencia456

en otro famoso foro he conseguido un contacto que me da ánimos y se preocupa por mí. 

Ayer por ejemplo, justo pasé por delante de la sede de Rankia,que está al ladito de la de España 2000.

Necesito apoyos, me echaron del albergue hace 8 semanas y sigo en la puta calle,pero no quiero desfallecer, tengo una buena actitud de moverme,de buscar contactos que me ayuden.

tu de qué temas dominas?

alvaro71

Tengo entendido que hay empresas que a costa de infravalorarlas,compran copropiedades.
    Son compañías que están interesadas en la compra de una o más partes de una copropiedad,aunque se ha de contar que siempre te pagaran por debajo del valor de mercado de ese tanto por ciento que te corresponda.
    El que te lo valoren y paguen por debajo de su valor,es motivo de los riesgos que ellos correrían en cuanto a tiempo y rentabilidad que ellos acabarían obteniendo al tener que contar con el resto de propietarios,para posteriormente vender.
    Saludos y suerte.
    Psdt. : Busca en internet " vender copropiedad".

alvaro71

Otra opción en caso de imperiosa necesidad de vender,por ejemplo por necesidad urgente de metálico,es ofrecerle tu parte proporcional en la propiedad ( a un precio bajo,y por ello atractivo ),al resto de propietarios.Si el precio les supone una rentabilidad buena en cuanto que el día que se venda tendrán un mayor porcentaje,es muy posible que alguno de los restantes propietarios estén interesados en comprarte tu parte.
    Seguramente no obtendrías la ganancia deseada,pero a grandes problemas,grandes soluciones.
    Saludos

Valencia456

mejor la primera opcion,la de estas empresas buitres.

tu eres de valencia? vendrias conmigo a buscar info?

alvaro71

No soy de Valencia.
    En caso de extrema necesidad, cualquier opción puede ser adecuada.Incluso aunque aparentemente se esté perdiendo dinero,a veces lo importante es salir del bache,como sea.
    También están las ayudas y servicios sociales,que los hay de diversos tipos para muchas y variadas situaciónes.
    Es mi opinión.

Valencia456

necesito cariño,sentirme querido,saber que hay internautas que se preocupan por mi y me quieren ayudar. En burbuja.info tengo uno aunque vive en London,a ver si tu me coges cariño.

alvaro71

Hola :
    No es buena política por su inutilidad,andar pidiendo "cariño".He visto que ya algún compañero forero té ha comentado algo al respecto.Por otro lado si no estás con ello de acuerdo,quizás haya otros lugares en principio más previstos para ello.
    La forma naturalmente prevista para obtener esto que supuestamente tú pides,es repartirlo.
    Cuando se quiere pan,es previsible obtenerlo repartiendo trigo.
    El amor bien entendido,empieza por uno mismo.Si uno consigue merecer su propio respeto,de forma automática lo demás vendrá detrás.
    Un saludo.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar