Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

13 respuestas
¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?
1 suscriptores
¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?
#1

¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

Tengo la mitad de unas viviendas y la cuarta parte de otras.

 

Por favor,comentadme si conoceis el mundillo,tanto de empresas que se dedican a eso como de particulares/inmobiliarias.

 

Por favor,aportad todo lo que podais.

#2

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

Tienes que concretar mas que esas cosas acaban en el juzgado, solo te entraran inversores especializados, podrías empezar asi:

Tengo la mitad de una vivienda que la inmobiiaria la ha valorado en ………., estaria dispuesto a vender mi mitad a partir de ……

Así igual encuentras algún interesado

#3

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

ya,pero tu entiendes del sector?has hecho pujas en subastas online?

#5

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

Uf, si lo has comprado en una subasta prepárate ya puedes buscar un buen abogado

#6

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

no,estoy bloqueado y se me acaba el dinero.

tu eres de valencia? podrias quedar conmigo en persona? sabes del tema?

#7

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

No, no soy de Valencia.

Por tus consultas en Rankia, deduzco que tu situación es compleja y no creo que puedas solucionarla con simples consultas en un foro. Como te dice @Enverto, deberías consultar un abogado.

#8

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

en otro famoso foro he conseguido un contacto que me da ánimos y se preocupa por mí. 

Ayer por ejemplo, justo pasé por delante de la sede de Rankia,que está al ladito de la de España 2000.

Necesito apoyos, me echaron del albergue hace 8 semanas y sigo en la puta calle,pero no quiero desfallecer, tengo una buena actitud de moverme,de buscar contactos que me ayuden.

 

tu de qué temas dominas?

#11

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

mejor la primera opcion,la de estas empresas buitres.

tu eres de valencia? vendrias conmigo a buscar info?

#13

Re: ¿Alguien entiende de inversiones en Copropiedades?

necesito cariño,sentirme querido,saber que hay internautas que se preocupan por mi y me quieren ayudar. En burbuja.info tengo uno aunque vive en London,a ver si tu me coges cariño.