Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Tecnocasa

4 respuestas
Problemas Tecnocasa
1 suscriptores
Problemas Tecnocasa
#1

Problemas Tecnocasa

Buenas tardes a ver si alguien me puede asesorar sobre un tema que tengo con está inmobiliaria TECNOCASA , resulta que iba adquirir un piso, y lo que acordamos o me dijeron está gente de KIRON fue que ellos se encargarían de buscar tanto el préstamo personal como hipotecario, lo que supieron decirme es lo que lo verían por varias financieras, pero a la final sólo.me han enviado el presupuesto de una financiera para el hipotecario  y del préstamo personal me han dicho que se lo pida YO a mi banco , cuando en el papel que firme dice claramente que ellos se encargan del 100 x 100 del préstamo hipotecario + el personal,  el único papel que he firmado fue una NOTA DE ENCARGO DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO, ahora mi pregunta es .... si yo me encuentro en una situación económica bastante complicada. Puedo desistir de esta compra, ya que al ver el unico presupuesto HIPOTECARIO no me salen las cuentas y no podria pagarlas y aún más teniendo que buscarme yo la vida para el prestamo personal. Gracias a los que me puedan asesorar. 

#2

Re: Problemas Tecnocasa

Tendrás que ver lo que has firmado.

Te adelanto que tecnocasa y kiron, son buitres carroñeros que despedazan a su víctimas, es decir, a ti. De forma que ándate con mucho ojo, mira a ver lo que has firmado y ponle una vela a algún santo, porque no sueltan la pieza de caza tan fácil. 

Yo le diría que no tienes dinero, que has perdido el trabajo estos dias y que no te van a dar financiacion en ningún sitio, a ver si dejan el tema. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Problemas Tecnocasa

Tecnocasa Ruzafa en Valencia me intento estafar todos mis ahorros me ocultaron que el edificio no tenia los papeles en regla esta con una infraccion urbanistica grave y esta lleno de vicios ocultos segun un informe y encima ahora no me quieren devolver mi dinero que di antes de firmar ante notario. Habra demanda por supuesto

#4

Re: Problemas Tecnocasa

Buenas noches, estoy a punto de cerrar un contrato con ellos, y tu historia me recuerda a la mía, incluso podría ser el mismo inmueble por lo que he leído., ¿podrías decirme la calle donde se situaba el piso? Gracias. 
#5

Re: Problemas Tecnocasa

Con estos no solo no cerraría nada, sino que si me topo con un chiringo de estos,   bien paso rápido o cambio de acera !!! No sea que tengan tratos con alienigenas y puedan abducirme !!!!!