Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.099 / 1.611
#16471

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El lema "no tendrás nada y serás feliz" va a llegar a su cumbre antes  de la fecha 📅  indicada prevista, y es que los grandes tenedores y poderosos quieren hacer record.

Me recuerda a la historia del titanic, para demostrar su potencia y poderío apretó la marcha para llegar antes de la hora indicada, pero....se chocó contra un iceberg y a tomar por culo.Fin de la historia
#16477

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La historia siempre se repite,..

#16480

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#16481

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres tonto y mentiroso.
Pagar el 47% de lo que tributa en tu caso es mentira y ademas si tributa menos del 40% del bruto de alquileres en el peor caso solo seria el 18,8% que es menos del 25% que tributa el capital bruto.
Estos calculos no sabes hacerlo eres un indigente intelectual.
#16482

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres tonto, mentiroso y no sabes hacer calculos. A la escuela a aprender.
Los de tu secta sois cortitos.
Si el sueldo me lo suben un 6% y no tengo deudas salgo ganando y bastante.

Un ejemplo de calculo para idiotas:
Gasto en alimentacion 500 y en gasolina los tontos que viven en el quinto pino se gastan 200 euros. La gasolina en mi caso es cero, yo vivo en Madrid y voy andando.
Sueldo 4000, subida del 6% 240 euros. 
Inflacion el 10%, gasto en gasolina voy a poner 60 euros mas que es un disparate, gasto en alimentacion un 10% que son 50. Gasto total se incrementa en 110 euros y como me han subido 240 tengo una mayor ganancia de 130 euros. En mi caso la ganancia es de 190 y si cuento alquileres se dispara.

Estos calculos no caben en tu cabeza de indigente intelectual. Por cierto estas en la rampa de los que pueden perder el trabajo y yo no, lo siento.
#16484

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Joder el cuento de la lechera se queda corto, yo tengo algo mejor. 

Ganó 3000 euros netos, voy caminando por la calle, me encuentro 300 euros en la acera, entro al burgués King pido menú xxl, 50 euros, pero hago un sin pa...

Soy el más listo y el mejor, que no?

#16485

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tu eres de la secta y tonto, nunca puedes tener un sueldo decente.
Preguntate a ti mismo, en la escuela eras de los mas tontos,  en el instituto del peloton de los torpes, a la universidad no fuistes, en el trabajo de los mediocres, en la vida esta en el sitio que te corresponde.

Todos los sueldos te parecen mucho y esperas la recesion que con casi total seguridad te afectara a ti mas que a nadie. Te mereces tu sitio en el Burger King.

Por cierto, si trabajase no lo haria pòr menos de 5000 netos al mes. 
Tu puedes decirle a esos de tu secta que ganan tanto que te saquen de la miseria.