Acceder

Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

24 respuestas
Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta
Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta
Página
2 / 2
#16

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Hola, ¿sabéis de alguna manera de agilizar la respuesta sea para bien o para mal? 
#17

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Yo he llamado en varias ocasiones y me dicen que el tiempo de espera son 30 días naturales, hice la puja hace una semana, el API me dijo que serían 2-3 días y hoy me han dicho en servihabitat que de los 15 dias no baja nadie... yo llevo un desespero.

A ti @diaviidi te contestaron?
#18

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Os cuento brevemente mi caso, aunque igual no es un ejemplo para nadie. 

  • Dia D hago oferta de X€ por la vivienda. La oferta es un documento formal firmado y require el pago de una señal.  
  • Dia D+2. El API me dice verbalmente que la propiedad ha contraofertado X+5€ y yo la rechazo en esa misma llamada ya que no tenía intención de subir ni un euro mas mi oferta. 
  • Dia D+3. El API me dice que mi DNI estaba caducado. La realidad es que por el CV19 hay una prorroga en la validez de ciertos DNIs entre los que se encuentra el mio, por lo que se lo digo. 
  • Dia D+6, D+9 y D+12. El API me comunica que la oferta no está rechazada y que está en estudio. 
  • Dia D+14. El API me repite que el DNI está caducado y que si puedo dar otro documento. 
  • Dia D+15. El API me confirma que me han aceptado la oferta. 
  • Dia D+16. Recibo correo de confirmación de la aceptación de la oferta. 

Espero que os sirva de ayuda
#19

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Estoy leyendo las publicaciones y la pregunta que tengo si sus ofertas a cuales Servihabitat tardo mucho en responder eran todas para el descuento de mas de  5% del precio?  Como me explicaron API , existen las ofertas fijas, no mas que 5%,  tienes que cumplir ciertos requisitos con tu cuenta en Caixa y por lo visto la respuesta no tarda tanto. 
#20

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Hola todos, 

Las viviendas para las que habéis hecho oferta, estaban ya rebajadas? Estoy interesado en una y ya tiene una rebaja del 13%... Y quería hacerles una oferta extra de otro 5%. 

Que por cierto, yo diría que esta vivienda la vi con el precio aún mas rebajada, pero no me lo apunté en su momento... 

Gracias
#21

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Hola. A ver si me ayudais. Me interes  una viviend  que oferta servihabitat. Veo. problema en cuanto: hubo ocupas que los echaron pero han destrozado el cuadro de luz...( cortada ). La vivienda es  RUSTICA   y los datos que hay en el registro no se.corresponden  con los del catastro. En catastro  no consta la casa,esta como terreno, pero en registro si. Donde debo ir para ver si se puede legalizar la casa, y si es rustica para que me.den derecho a agua que documentos tengo que pedir.
#22

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Alguien me puede decir al comprar una vivienda de servihatat al estar dada de alta la luz al okupa anterior, yo al comprarlo me puedo dar de alta. Esque hay una persona que no paga que eran okupas y claro al no darse de baja de la luz no puedo yo darme el alta, y la van a cortar
#23

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Hola !

cuando firmas la reserva del inmueble , servihabitat se exime de la obligación de tener al día los suministros del inmueble ya que serán a cargo del comprador. Solo se encarga de las cargas que se relacionen en la nota simple del registro de la propiedad y las cuotas impagadas de la comunidad de propietarios.
#24

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Y como puede saberse si hay pufos de gas o electricidad?
#25

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

En mi caso tardaron 18 días en contestar que la oferta estaba aprobada.
En otro piso con Haya real Estate tardaron 9 días.
#26

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenas tardes, yo estoy interesada en una vivienda de banco que ni siquiera tiene las llaves la inmobiliaria aún! Quiero hacer una oferta pero no se en que porcentaje hacerlo ! 
Me puedes orientar un poquito si un 10 o 15 % o mas ? 
Saludos