Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desgrava mi hipoteca?

5 respuestas
¿Desgrava mi hipoteca?
¿Desgrava mi hipoteca?
#1

¿Desgrava mi hipoteca?

Buenos días: 

Compre un piso en el año 2012 y es mi vivienda habitual. Estoy pagando hipoteca. Quería saber si desgrava. Ya desgravé por un piso que vendí en el año 2002.¿Solo desgrava la primera hipoteca que has tenido?

#2

Re: ¿Desgrava mi hipoteca?

Es posible que por tu actual vivienda tengas derecho a desgravación ¿Hasta ahora no has desgravado nada por ella? En caso negativo, ¿no has desgravado por no haber superado lo desgravado en la anterior (la que vendiste en 2002)? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Desgrava mi hipoteca?

Por esta no he desgravado nada porque hasta ahora no ha sido mi vivienda habitual. No entiendo lo de no haber superado lo desgravado en la anterior. ¿me lo puedes explicar por favor? Muchas gracias.

#4

Re: ¿Desgrava mi hipoteca?

No puedes desgravar nada ya que solo las hipotecas firmadas ANTES del 1 de enero de 2013 destinadas a la compra de VIVIENDA HABITUAL lo permitían.

Entiendo que tu hipoteca, aunque es anterior a la fecha citada, no tenía por objeto adquirir la vivienda habitual.

#5

Re: ¿Desgrava mi hipoteca?

Muchas gracias.

 

#6

Re: ¿Desgrava mi hipoteca?

No puedes desgravar al no haber sido tu vivienda habitual hasta ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar