Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recopilación de dudas sobre las ayudas - Plan de vivienda 2018-2021

1 respuesta
Recopilación de dudas sobre las ayudas - Plan de vivienda 2018-2021
Recopilación de dudas sobre las ayudas - Plan de vivienda 2018-2021
#1

Recopilación de dudas sobre las ayudas - Plan de vivienda 2018-2021

A la vista de la cantidad de gente a la que le surgen dudas acerca del Plan de Vivienda 2018-2021, así como de la evolución del mismo en materias de ayudas al alquiler o ayudas a la compra en las distintas comunidades autónomas, hemos decidido crear este hilo donde se podrán encontrar enlaces a los hilos del foro donde se tratáis estos temas por comunidades. Puesto que aún no existe un hilo para cada comunidad se pueden dar estos 2 escenarios.

  1. Ya existe un hilo del Plan de Vivienda 2018-2021 de tu comunidad autónoma: En este caso el hilo estará enlazado en este mismo post más abajo y podrás consultarlo y realizar tus preguntas acerca del Plan de Vivienda 2018-2021 de tu comunidad mediante su respectivo enlace.
  2. Aún no existe un hilo del Plan de Vivienda 2018-2021 de tu comunidad autónoma: En este caso te invitamos a que crees el hilo en caso de que tengas alguna duda, queja o información que quieras aportar. Además contesta a este post con un comentario en el que enlaces al hilo que has creado para que podamos añadirlo a la lista que viene a continuación.

Por último recordamos que en Rankia existe un artículo llamado Cómo solicitar las ayudas del Plan de Vivienda 2018-2021 en cada Comunidad Autónoma, en el que puedes consultar las novedades del Plan de Vivienda 2018-2021 de tu comunidad autónoma.

Recopilatorio de hilos del Plan de Vivienda 2018-2021 por comunidad autónoma

#2

Re: Recopilación de dudas sobre las ayudas - Plan de vivienda 2018-2021

Buenos días Nacho ya hace más de 100 días que pedi  la ayuda de alquiler para familias vulnerables aquí en Aragón y después de echarla me llegó el certificado que tenía que presentar octubre noviembre diciembre como pagado porque claro cuando lo eche esos tres meses no lo había pagado porque se presenta antes xq hay un plazo  y 20 diciembre me llegó un certificado para que lo presentara y el  día 23 lo presente  podrás eso se supone que con esos tres recibos ya me van a pagar el año entero pero todavia  no me ha llegado el cobro cuánto suelen tardar porque dijeron que para familias vulnerables no podrían tardar más de 3 meses. Gracias.