Acceder

Buscando financiación 100%, joven 24 años.

1 respuesta
Buscando financiación 100%, joven 24 años.
Buscando financiación 100%, joven 24 años.
#1

Buscando financiación 100%, joven 24 años.

Buenas! Desde hace un año estoy trabajando con un contrato indefinido en Ford (No se si es relevante la empresa a la hora de conceder una hipoteca). Llevo un tiempo pensándolo y no quiero retrasar la compra de un piso, sin embargo mis conocimientos para este tipo de cosas son nulos.

Dada mi situación actual creo que lo que más me convendría es una financiación al 100% más gastos, pero me parece que esa es una situación que no se da habitualmente, sin embargo no sé si mi perfil podría encajar para optar a una financiación de este tipo. Estoy mirando pisos de aproximadamente 100000€ - 115000€.

He estado leyendo un poco sobre los brokers pero no sé cómo funciona exactamente ni donde encontrarlos.

Alguien podría guiarme un poco sobre por donde empezar?

 

Muchas gracias de antemano!

#2

Re: Buscando financiación 100%, joven 24 años.

Dada mi situación actual creo que lo que más me convendría es una financiación al 100% más gastos

Discrepo. Si no tienes nada ahorrado lo que te conviene a ti y al banco es ahorrar durante un tiempo y comprar más adelante. Ahorra y cuando tengas aproximadamente el 30% del precio de compra, te lanzas.

He estado leyendo un poco sobre los brokers pero no sé cómo funciona exactamente ni donde encontrarlos.

Para conseguir financiación no necesitas ningún broker.