Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación 80%

2 respuestas
Financiación 80%
Financiación 80%
#1

Financiación 80%

El banco me ha tasado la vivienda que quiero comprar que me cuesta 166.000€ por 177.000 o sea que la tasación ha salido más alta. Peor a la hora de darme el dinero me dan el 80% sobre el valor de compra por tanto me financian 132800 (080% de 166000) y  pensaba que si la tasación salía más alta me darían el 80% de la tasación es decir que me financiarian 141.600 (80% de 177000). No sé si eso es realmente asi o me han metido un embolao porque mi asesor del banco dice que no se toma como referencia el 80% sobre la tasación (177.000)sino sobre el precio de compraventa (166000). Con lo cual me han fastidiado.

¿ Alguien sabe si eso es así ?

#2

Re: Financiación 80%

Hola,
Depende del banco, algunos dan el 80% de tasación, como ING y alguno más, pero poco mas. El resto máximo 80% del valor de compra.

#3

Re: Financiación 80%

Ya está claro. O sea que el que la tasación salga más alta me ha servido de poco. Aunque mejor así , que si hubiera salido más baja, entonces si que me fastidian. Gracias !