Acceder

¿Cambiar seguro vinculado a otra empresa con Bankoa?

1 respuesta
¿Cambiar seguro vinculado a otra empresa con Bankoa?
¿Cambiar seguro vinculado a otra empresa con Bankoa?
#1

¿Cambiar seguro vinculado a otra empresa con Bankoa?

Buenos días, ¿qué tal? Escribo para ver si alguien puede arrojar un poco de luz con un asunto. Tengo una hipoteca contratada con Bankoa y voy a hacer el segundo año con ella. La vinculación era nómina y seguros. El seguro de hogar está mediado por Bankoa con Mapfre y resulta que he dado dos partes por valor de 452 € (un desatasco de arqueta y una pérdida de móvil) y me quieren subir la prima un 80%, de 370 € a 631€. Desde la oficina me dicen que me tengo que aguantar ya que ellos no trabajan con otra aseguradora, pero he visto los papeles firmados de la hipoteca, y estamos vinculados a "un seguro multirriesgo mediado por Bankoa", literalmente, pero no habla de Mapfre. ¿Creéis que tendría recorrido una queja para que me ofrezcan un seguro de otra compañía? ¿Qué pasos debería seguir? Muchas gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: ¿Cambiar seguro vinculado a otra empresa con Bankoa?

Si ellos no trabajan con otra cia que no sea Mapfre, lógicamente no te van a poder ofertar otra aseguradora.

Dicho esto, puedes hacer un seguro en otra compañía, pierdes el diferencial, pero tienes que mirar que te compensa más, si ese diferencial o cambiar el seguro.

 

Saludos