¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opinión hipoteca

8 respuestas
    notengouneuro

Opinión hipoteca

Buenos días,

Estoy mirando hipotecas y después de opinar sobre la de muchos ahora me toca a mí pedir consejo. :)

Pedimos menos del 80% y tenemos dudas sobre qué cantidad pedir (hay que hacer mucha obra). Nos ofrecen fijo a 1'45 % que por lo que he visto está muy bien pero aunque he mirado muchas calculadoras de constitución cada una me dice una cosa distinta. El banco me dice que ellos se encargan de la constitución de la hipoteca y yo de la compraventa (si lo he entendido bien).

El que pida más o menos cantidad no me afecta a la hora de pagar gastos de compraventa ¿Verdad? (Por cierto hablamos de Gipuzkoa).

¿Qué tal os parece el 1'45?

He leído algo de la nueva ley hipotecaria, la compra no corre prisa ¿nos beneficiaría en algo retrasar la compra a que esté en vigor la nueva ley?

Gracias a todos.

Pvila314
    en respuesta a notengouneuro

Re: Opinión hipoteca

Ver mensaje de notengouneuro

¿Qué tal os parece el 1'45?

1,45% a interés fijo está muy bien.

Pero deberías tener en cuenta otros aspectos como las vinculaciones que te exijan (nómina, seguros, etc.), o comisiones por amortización parcial o total, etc.

Saludos

notengouneuro
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Lo único que sí que me meten es seguro de hogar y vida. Qué me fastidia pero sigue estando bien. Me sale 30€ más al mes.
    Amortización parcial 0 que eso me interesa. Aunque sea poco pero pienso que, siempre que se pueda, amortizar.

Lorena Romero
    en respuesta a notengouneuro

Ver mensaje de notengouneuro

Buenas! 1,45% TIN FIJO a 15 años está genial la verdad. Las vinculaciones que te piden son bastante fáciles de asumir.

El que pida más o menos cantidad no me afecta a la hora de pagar gastos de compraventa ¿Verdad?

No, a los gastos de compraventa no. Te afectaría, en todo caso, a los gastos de hipoteca.

He leído algo de la nueva ley hipotecaria, la compra no corre prisa ¿nos beneficiaría en algo retrasar la compra a que esté en vigor la nueva ley?

La nueva ley hipotecaria tiene como objetivo proteger y beneficiar al usuario. También es verdad que estas medidas no se traducen en ahorro real de dinero. Únicamente el pago de los gastos de hipoteca por parte del banco que ya está asumiendo tu entidad.

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar