Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué se hace exáctamente el día de la firma de la hipoteca? - Hipoteca Naranja ING

3 respuestas
¿Qué se hace exáctamente el día de la firma de la hipoteca? - Hipoteca Naranja ING
¿Qué se hace exáctamente el día de la firma de la hipoteca? - Hipoteca Naranja ING
#1

¿Qué se hace exáctamente el día de la firma de la hipoteca? - Hipoteca Naranja ING

Hola,

Me gustaría saber qué pasa exáctamente el día de la firma de la hipoteca. ¿Quien hace qué? Como compradora me han pedido entregar la última nómina y el DNI, y al vendedor el último IBI. ¿Quien revisa esa información, el gestor o el notario? ¿O es el personal del banco? ¿Y luego qué ocurre?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Vanessa

#2

Re: ¿Qué se hace exáctamente el día de la firma de la hipoteca? - Hipoteca Naranja ING

El notario debería asegurar que todo estuviese en orden. Lo mejor es que él mismo te lo explique todo.

#3

Re: ¿Qué se hace exáctamente el día de la firma de la hipoteca? - Hipoteca Naranja ING

Buenos dias Vanesa.
No se que banco te tramita la hipoteca. Con ing en concreto, las gestora bc tiene muchos errores, tales como dar cosa en domingo con el notario, haber mal el talón, deberás tener mucho cuidado antes de ir a notario, mi consejo para nop levantarte de la mesa es solicita un borrador y cualquier duda o error comunicalo. No suelen darte tiempo y cuando llegas al notario te puedes llevar una gran sorpresa.

#4

Re: ¿Qué se hace exáctamente el día de la firma de la hipoteca? - Hipoteca Naranja ING

Nosotros cojimos una hipoteca con ING hace un año y todavia no nos han dado la escritura, eso si, la provision de fondos ya la tienen con lo cual, prisa para ellos ninguna