Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda aval heredada - guia herencia

0 respuestas
Deuda aval heredada - guia herencia
Deuda aval heredada - guia herencia
#1

Deuda aval heredada - guia herencia

Buenas, os comento

- Mi madre avaló a su hermana por un préstamo de 15k en el 2006

- Su hermana dejó de pagar el préstamo, y tanto mi madre como su hermana fueron a juicio. El juez mando a embargar a mi madre parte de su sueldo. No había bienes a su nombre (si hay una finca sin escriturar) A mi tía le embargaron su piso.

- Mi madre se quedó en paro, y el banco viendo que había pocas posibilidades de cobrar, vendió la deuda a un tercero 

- El embargo del piso de mi tía no ha sido renovado (por lo visto deben hacerlo cada 4 años, y no lo han hecho)

- Mi madre empezó a cobrar la presentación por desempleo, y le embargaron parte del paro

- Mi madre falleció hace 3 meses, y yo he aceptado la herencia simplemente.

- Respecto a la deuda: nadie se ha puesto en contacto conmigo (Yo vivo en el extranjero)

Mi pregunta es:

En caso, de que la empresa que compró la deuda no me localice, puede prescribir la deuda? O como ya estaba vía judicial, no prescribe?

Que opciones tengo?

Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar