Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc o pibank?

5 respuestas
Coinc o pibank?
Coinc o pibank?
#1

Coinc o pibank?

Segun vuestra experiencia¿ cual es la más favorable, cual es la que agiliza más el proceso y pone menos pegas? Gracias

#2

Re: Coinc o pibank?

Para empezar son dos de las mejores hipotecas actuales, pero cada una tiene condiciones particulares según lo que necesites.

COINC es para un solo titular, financia el 80% del valor de compraventa y aún no se hace cargo de los gastos de hipoteca.

Pibank financia más cantidad, el 80 % del valor de tasación siempre que no supere el 90% del valor de compraventa y actualmente pagan todos los gastos de la hipoteca (notaría, gestoría, registro, tasación...).

Los dos son bancos online y tienen fama de estrictos. Con Pibank el proceso es lento y con COINC lo desconozco.

#3

Re: Coinc o pibank?

todos los bancos online son lentos. yo justo pensaba que sería al revés pero están demostrando que los de toda la vida les tienen comida la tostada en ese aspecto. será por los bonus de los directores de oficina...

me quedaria con coinc porque no conozco suficiente pibank ni pichincha.

#4

Re: Coinc o pibank?

¿Lo del 90% de compraventa en Pibank es nuevo? A mi me han concedido una al 94% de compraventa (80% de tasación).

¡Pero son muy lentos! La solicitud la hice a finales de octubre/principios de noviembre.

#5

Re: Coinc o pibank?

Así es, son las nuevas condiciones.

#6

Re: Coinc o pibank?

Hola,

Desde mi experiencia te puedo decir que COINC trabaja bastante bien (al final la hipoteca es de Bankinter pero con mejores condiciones). Contraté una hipoteca fija con ellos en noviembre de 2018.

Si puedo poner una pega es que si hay alguna incidencia con algún documento durante la solicitud tardan un par de días en contestar vía formulario web.

Saludos