Acceder

Sorpresa agradable con una subrogación

1 respuesta
Sorpresa agradable con una subrogación
Sorpresa agradable con una subrogación
#1

Sorpresa agradable con una subrogación

Hola rankianos

 

Estoy en medio de un proceso de subrogación de acreedor de mi hipoteca, actualmente la tengo en el deustche bank y quiero cambiarla a bankia, viendo post de  subrogaciones veo que algunos bancos enervan y despues no son las condiciones mejores o iguales abocando al cliente a disputas con el banco para que realmente iguale las condiciones.

Al leer todo esto me asuste un poco, pensaba que tendria problemas de hecho ayer recibi un correo de mi actual banco diciendome que me pasara por la oficina hoy, ya me temia lo peor a tenor de lo leido en foros etc,finalmente hoy  recibi la llamada del director de la oficina y lo primero que me pregunto era si tenia alguna queja del banco y que si me queria marchar por algun motivo distinto al del ahorro, le dije que no tenia problemas y que mi motivacion era ahorrarme intereses ademas de que busco bajar los años, pues bien me dijo que la llamada era para preguntarme que si igualaban todas las condiciones estaria dispuesto a quedarme, por supuesto le dije que no habria problemas y me dijo que iba a intentar que me lo igualaran y que antes de enervar la operacion me llamarian para ver si estaba dispuesto y que si no, no pondran problemas, quizas no sea relevante el post pero considero que se tiene que actuar asi y que ojala todos los post que lei les hubieran llamado para saber su opinion antes, lo que se suele decir, al cesar lo que es del cesar y hay que reconocer que me sorprendio la llamada y la consideracion hacia el cliente.

 

un saludo.

#2

Re: Sorpresa agradable con una subrogación

Pues has topado con un buen profesional del sector bancario, no es que el banco sea mejor o peor, tienes a una persona que te ha planteado el tema como debe hacerse, que al final va a suponer que no te largues de ahí.