Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?

5 respuestas
ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?
ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?
#1

ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?

Hola a todos, Estoy entre la hipoteca variable de ING o la de COINC.

Alguien tiene experiencia con los segundos? 

 

En  ING las condiciones son:

Desde euríbor + 0,99 % (1,99 % TIN primer año / 1,67% TAE Variable)

Pero me dicen que tengo que hacerme seguros de vida y hogar. 

 

Mientras que en COINC tenemos:

Euribor + 0,89% 1,23% TAE Variable (*) 0,89% TIN primer año

 

Según COINC no obligan a ningún seguro mientras que ING si que obliga a seguro de vida y de hogar si quieres las condiciones anteriormente expuestas

 

Va a ser mi primera hipoteca y soy muy novato...alguien tiene experiencia o conocimiento sobre hipotecas con COINC? 

Decir que son las dos opciones que tengo ya realmente avanzadas es decir que me aprobaron ya los estudios económicos y demás...

 

Gracias de antemano

 

 

 

#2

Re: ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?

Buenas,

Si puedes escoger, COINC es la respuesta.

Tú mismo describes las condiciones... COINC tiene mejor diferencial y ninguna vinculación. ING vinculas con la entidad seguro de vida y de hogar.

Pero tienes que tener en cuenta un par de datos, COINC es una hipoteca para un solo titular, cosa que no encaja para muchos.
ING financia sobre el 80% de tasación y COINC solo financia sobre el 80% de compraventa.

La respuesta es sencilla si COINC encaja en lo que buscas y te lo aprueban.

#3

Re: ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?

Coincido con David_88. Si las restricciones de la hipoteca COINC no son un problema para ti, adelante con ella.

Un saludo

#4

Re: ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?

Gracias a ambos por vuestra respuesta, la verdad que lo del 80% del valor de compraventa con COINC  me deja un poco cojo pero creo que llego, en ING son 10,000€ más los que me ofrecen, tampoco es tanto...

Pero no hay muchas quejas de hipotecados con Bankinter? 

#5

Re: ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?

Como empieces a buscar quejas de hipotecados con entidades financieras es posible que se te quiten las ganas de pedir la hipoteca.

Que si los seguros del Santander son un robo, que si el BBVA no cumple sus convenios, que si Hipotecas.com hicieron tropelías en el pasado, que si ING promete financiación del 80% de tasación y conmigo no han cumplido, etc...

Siempre hay clientes descontentos, con razón o sin ella.

#6

Re: ING o COINC? Alguien tiene experiencia con COINC?

Siempre hay clientes descontentos, con razón o sin ella.

Y como siempre, hacen mucho más ruido los descontentos que los demás. Es la naturaleza humana. :-D