Acceder

Unicaja (cajaduero antes) no acata sentencia tras ganar juicio cuanto pueden tardar en embargarlos?

1 respuesta
Unicaja (cajaduero antes) no acata sentencia tras ganar juicio cuanto pueden tardar en embargarlos?
1 suscriptores
Unicaja (cajaduero antes) no acata sentencia tras ganar juicio cuanto pueden tardar en embargarlos?
#1

Unicaja (cajaduero antes) no acata sentencia tras ganar juicio cuanto pueden tardar en embargarlos?

Buenas, me presento soy Toni, el asunto que tengo es el siguiente

En diciembre del 2017 ganamos el juicio de clausula suelo, Cajaduero (unicaja ahora) no quiere acatar la sentencia desde entonces, simplemente hace caso omiso a lo que dicta el juez la sentencia.

Finalmente hace 2 meses se opto por pedir que les embargasen, y asi dicto nuevamente el juez pero siguen sin embargarlos...y por tanto yo sin cobrar y sobre todo sin quitar la clausula suelo de mi hipoteca.

Ademas se ha comunicado , el juez, que sino actuan en 10 dias se arriesgan a ser imputados por desobediencia judicial, cosa que según comenta mi abogado son palabras mayores.

por ultimo se les ha pasado un nuevo calculo al juez para que incluya los iintereses generados durante este tiempo., mas el 3% que se debe aplicar de recargo.

Mis dudas son las siguientes

1. Cuanto tiempo se tarda en embargar las cuentas del banco?  realmente se llevara a cabo?

2. En caso de que finalmente les embarguen, y continuan con la clausula suelo?, que puedo hacer? seria conveniente rechazar los recibos??? o deberia ir con el abogado y un notario a la oficina bancaria para q tomen acta que no lo quieren aplicar????

Seria conveniente solicitar que sea el banco multado por desobediencia? he visto que ha unicaja le estan cayendo este tipo de multas por no acatar sentencias.

 

 

#2

Re: Unicaja (cajaduero antes) no acata sentencia tras ganar juicio cuanto pueden tardar en embargarlos?

Hola Tonibuano!!!! Estoy muy interesada en saber qué ha pasado con tú caso. El mío es muy similar y con la misma entidad. Así que sería de gran ayuda que me pudieras contar lo que ha ocurrido