Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Contrato Arras TRAS TASACION

3 respuestas
Problema con Contrato Arras TRAS TASACION
Problema con Contrato Arras TRAS TASACION
#1

Problema con Contrato Arras TRAS TASACION

Pues eso.  Despues de pactar un precio de venta con el peopietario de un piso, y acto seguido pagar yo una tasacion para conseguir credito hipotecario (satisfactoria), el propietario dice ahora que no sabe que hacer. Se me ocurre pensar que puede que ahora quiere mas dinero del acordado de forma VERBAL.

Obviamente no tengo prueba de nada, y supongo que no puedo tomar ningun tipo de medida. Ahora tengo claro que debia haber firmado el precontrato condicionado a la tasacion a partir de cierto valor (mas que condicionado a la obtención del crédito,  porque el vendedor podria dudar de si hago algo adrede para no conseguirlo y así decidir yo, si vale o no el contrato firmado)

En fin, espero que se solucione, pero cualquier comentario es bien recibido. Saludos

#2

Re: Problema con Contrato Arras TRAS TASACION

No me queda claro lo que te ha sucedido. ¿No incluiste el precio de compra acordado con el propietario en el contrato de arras?

#3

Re: Problema con Contrato Arras TRAS TASACION

Es que el problemas es que hice la tasación, para saber si el banco me concedía el  crédito (sí lo hace) y así sí, firmar el contrato de arras !! El problema lo tengo en que ahora como que no lo tiene claro el señor ...

#4

Re: Problema con Contrato Arras TRAS TASACION

Pues entonces, si no has firmado el contrato de arras, poca cosa puedes hacer.